.....

1 0 0
                                    

Durante la cuarentena me dió depresión y ansiedad, pensaba en suicidarme, siempre me imaginaba que pasaría después de mi muerte, creía que mi madre estaría más feliz por ya no tener un estorbo que cuidar.

(Clave recalcar que yo tenía como 10 o 11 y todavía no le decía sobre el acoso que sufrí)

En ese tiempo nunca quería salir de mi cama, estaba desanima todo el tiempo y lloraba sin razón aparente, tenía bajones emocionales, me desvelaba hasta las 3 o 4 de la mañana y me la pasaba pensando en maneras de morirme pastillas, ahorcarme, autolastimarme etc. Pero cuando llegaba el momento algo me detenía, tal vez el miedo a morir o la tristeza de no ver a mi familia nunca más.

Tuve depresión durante 3 años y medio, nunca recibí ayuda psicológica o algo parecido, durante ese tiempo conocí a un grupo llamado mäneskin a través de su canción coraline, una canción muy hermosa pero la verdad me gustaría que nadie se sintiera identificada con ella.

Una vez una persona me dijo que mi vida era un río pero de repente se convirtió en una cascada, me dijo "has pasado por tantas cosas que no deberías haber sufrido, tu vida era un río en calma pero un evento lo convirtió en una cascada, pobre niña"

Lo más curioso de todo es que yo nunca le dije nada, ni siquiera conocía a esta persona.

un simple desahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora