◦∘ ⁰ 𝐀𝐒 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒 ⁰ ¬
➶written by vql3_x
obx, JJ fanfiction
2023!* ˚ ✦ · ˚ ✹ 𝐀𝐒 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒 * ˚ ✦ · ˚ ✹
❝Nada que decir
Cuando todo se interpone en el camino
Parece que no puedes ser reemplazada
Y soy yo el que se quedaráEn este mundo, somos solo nosotros
Sabes que ya no es cómo era antes❞━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ISABELLA LENNOX, nació y creció en el lado norte de la isla Kildare, en Outer Banks. La verdadera y autentica reina Kook.
Con tan solo siete años, ella y su familia sufrieron la partida de su padre. No porque estuviera muerto, si no, porque los abandono por otra mujer.
Desde entonces todo se volvió un poco más difícil, pero sus hermanos y ella siempre tuvieron a su abuelo, Anthony Lennox, quien era dueño de una empresa internacional de bienes raíces y construcción conocida como "Lennox Corporation".
A pesar de que el viejo hombre era conocido en toda la isla por la gran cantidad de dinero que manejaba en los bancos más privados del mundo, siempre tuvo su lado Pogue. Desde joven siempre tuvo esa fascinación por la libertad que tenían las personas del lado sur ,y en su adolescencia mas de una vez se metió en el fango a ensuciarse un poco las manos, haciendo muy buenas amistades.Muchas veces fue juzgado pero las apariencias para los demás eran muy importantes, así que siempre trataban de ser lo más amables posibles. No les convenía tener rivalidades con la persona más influyente de la isla y probablemente del país.
Pero su única nieta mujer no corría con la misma suerte, no cuando comenzó a andar junto a los más problemáticos de los pogues.Jhon B Routledge, Pope Heyward y sobre todo, JJ Maybank.
Las cosas en Outer Banks eran complicadas. Desde el momento en el que nacías la sociedad te señalaba por el lugar donde vivirías y a base a eso, tenias que hacer amistades. Sin poder evitarlo y a pesar de que ser amigos de los pogues le traía problemas a Bella, ellos se habían convertido en su nueva familia y nunca antes había estado tan contenta de romper las reglas.
Su relación con los pogues era única. En especial con JJ, lo que era irónico, dado el hecho de como era era su relaciona al inicio. Todos los que llegaban a convivir con los dos podían notar los sentimientos que se tenían el uno por el otro, pero para ellos era nulo, como si no estuviera ahí. El rubio, después de dejar su odio por ella de lado, siempre estuvo para cuando ella lo necesitaba, así como ella para el.
ESTÁS LEYENDO
AS IT WAS | JJ Maybank
Fanfiction🏄♀️🌊🛥️🖇️ ━━━━━━━━ Los pogues se habían prometido a sí mismos que este iba a ser el verano de sus vidas, que se olvidarían de todo su alrededor y harían lo que mejor sabían hacer: absolutamente nada. No les importaba nada, eran libres de hacer...