001

7 0 0
                                    

Angelina ¿quien era Ella?

Una simple chica de casa salvaje,libre,divertida cuando se lo proponía amante del color azul,las canciones tristes,la droga y los diamantes que le encantaba desayunar cigarrillos,leer libros,mirar las estrellas,hundirse en su propia depresión y que solo podía pensar una cosa:

"𝐷𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜,𝑃𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑦 𝐺𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎"

Su madre siempre le decía "El amor no va a resolver tus problemas,el dinero si" ella no podía evitar sentirlo siempre trataba de que le gustaran personas que tuvieran algo de eso aunque después la usarán y la botaran.

Aun así estaba llena de sueños,experiencias,ideas, pensamientos y sentimientos que la llevaron a lo qué ahora es "Un Plato mal reparado" Pues a pesar de los intentos de las personas que la rodeaban para tratar de mantenerla en su lugar,Ella siempre tomaba el camino equivocado prestando atencion a lo que su corazón le indicaba.

"𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜,𝑚𝑎𝑠,𝑚𝑎𝑠,𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟𝑎"

La mente se le nublaba impidiéndole pensar con claridad,se odiaba a misma por eso y por no poder mirarse en el espejo,porque cada vez que lo hacía era como si no pudiera reconocerse a tal punto de odiar cada parte de su cuerpo pues todas esas personas que decian amarla en realidad solo querían cambiarla y se odiaba a si misma por creerles por pensar que ellos tenían la razón y que era ella el problema.

Solo quería sentirse amada,pues
cuando las personas se dieron cuenta de como estaba viviendo le preguntaron, ¿Por qué? Pero...
no tiene sentido hablar con gente que tiene un hogar no tienen ni idea de lo que es buscar seguridad en otra persona que tu hogar sea dónde apoyes tu cabeza.

☾︎✞︎☽︎

  Eso fue durante mucho tiempo pues ahora estoy en confinamiento en una institución psiquiátrica en contra de mi voluntad.odio este lugar me tienen bajo observación, pues unos días antes entrar aquí intente suicidarme con pastillas mi único Consuelo son los medicamentos que me dan para mantenerme dopada y no hacerme daño.

aunque después de todo no me siento tan sóla tengo una compañera de cuarto se llama Luna es muy divertida y tierna ha hecho que los días aquí se Pasen rápido aunque no falta mucho para que la den de Alta y regrese a su casa,definitivamente la extrañare ya que a mi me falta un poco más de un mes para salir y volver a retomar mi Vida y volver a Howarts espero que mi último año sea mejor que los anteriores,no puedo esperar para graduarme.

✞︎

holi,quise empezar por una pequeña introducción a la vida de Angelina para entrar en contexto,espero que en esta semana pueda tenerles listo el segundo capitulo,no olviden votar y comentar algo,gracias🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi,quise empezar por una pequeña introducción a la vida de Angelina para entrar en contexto,espero que en esta semana pueda tenerles listo el segundo capitulo,no olviden votar y comentar algo,gracias🤍.

ᴉɥdos-

IN MY HEAD-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora