BIEN, si por alguna razón estaba aquí, ahora mismo, así, en cuatro patas y no es por nada sexual o perverso no, no es tan solo ni nada menos que un perro.
No un perro cualquiera, no obvio uno de raza como cualquier otro perro normal de raza, era afelpado, despeinado y demasiado pequeño era un pomerania, lindo pero no quería ser así.
Que lo había traído hasta aquí?, ni el mismo lo sabía , solo recuerda que despertó así.
no sabía si era un tipo de castigo o algo que habrá hecho mal y esta es su recompensa al respecto .
y que ganas tenía de que esto fuera un mal sueño y que pronto despertara.
Pero no efectivamente todo esto era real.
Y ahora el era un perro, estaba en el cuerpo de uno, el y en perro eran uno y evidentemente podría decirse que iba a ser tratado como uno.
Y bueno hay demasiado que contar sobre esto por dónde empezar, oh claro por el "comienzo":
Podría decirse que mucha gente se sorprendió al verlo así, pero bueno no había mucho que ellos pudieran hacer al respecto
Una de las personas con las que primero se cruzó fue Chifuyu, fue algo desconcertante la situación e hiperactivo a qué me refiero, podría decirse que literalmente Chifuyu consiguió una "mochila" con la que podía cargarlo, para poder moverlo con el a reuniones y todo.
Es verdad que se sintió mimado,pero era genial y cómodo intento comportarse lo mejor que pudo en los lugares a los que lo llevaba.
El encuentro con Baji fue muy agradable, ya que lo recibieron con calidas caricias en el lomo y dulces palabras dichas en un tono un poco "juguetón", las cual recibió gustoso y moviendo la cola de felicidad.
Tierno no se la esperaba sinceramente.
Con Draken fue algo muy agradable y cómodo ya que se sentía como un nene pequeño e indefenso, con atención y cuidado.
Es verdad que cuando esté lo sostenía se sentía literalmente lejísimo del piso ya se que esto es de menor importancia pero valía aclararlo.
Aunque decir que a Mickey a él le alegro mucho el repentino cambio y estaba muy feliz aunque se sintió un poco abrumado por todo el cariño que recibía.
Como en esos momentos en que el dueño quiere hacer abrazar tan fuerte a su mascota porque lo ama tanto así de abrumador fue.
Aunque bueno hay que decir, que una mascota saca el lado tierno de muchos.
Aunque también hubieron momentos no tan claros Como por ejemplo cuando quería papas fritas para comer, ya que ahora era un pequeño perro pero dentro tenía un hoyo negro, no literalmente, si lo tuviera empezaría absorbiendo a kisaki.
Pero enserio era un perro muy glotón, así que de alguna forma consiguió "alguna que otra papita" y se las comió y esto resultó en regaño regaños por parte de mitsuya, al cual intento convencerlo su cara tierna de perro lastimero, pero no llego a nada, más que otros regaños como -- Te hará mal --- o ---Te dije que no puedes comer esto --- y más cosas que aunque no quiso escuchar no podía evitarlo por sus oídos hipersensibles,además lo de las papitas también incluyo gases.
Aunque no sé que esperaba ¿Que comiera comida de perro o algo así? literalmente hace un día era tan solo un perro, además la comida perro no era para nada de su agrado.
O cómo cuándo literalmente vio pasar su vida ante sus ojos por culpa de Hanma y sus supuestos "juegos divertidos" no tan divertidos verdaderamente,va para nada divertidos mejor dicho, ellos tenían dos visiones totalmente diferentes de lo que era divertido, claramente.
El pequeño perro estaba temblando ya que este lo estaba lanzando y atrapando en el aire como si fuera un juguete en ese momento estuvo a punto de fallecer, de hecho pudo ser un probabilidad no una exageración, si no moría por caída moría por infarto ¿Espera los perros tienen infartos?¿Cómo sufre un perro un infarto?,bueno no importa,que bueno que no le pasó nada, gracias a quien sea que esté ahí arriba que no lo hizo caer.
He de incluir las pequeñas peleas entre Mikey y Draken por decidir de quién era el turno con el perro con charlas como ---por ahora el es mío ---- o ---no ahora me toca a mi--- pueden intuir por ustedes mismos, peleas las cual por suerte no llegaron a mayores sino tal vez Takemichi siendo tirado levemente de una pata.
Aún que también hubieron momentos como por ejemplo perras o perros en época de apareamiento buscando que exactamente a qué no adivinan exacto aparearse, son unas bestias, pudo sentir narices por todas partes de tan solo pensarlo le daba escalofríos, por suerte pudo evitarlos, y no encontrarse más con ellos.
El ya se había enterado de una situación parecida con la perrita de su vecina, la perrita caniche fue al parque en época de apareamiento y volvió preñada, que cosa eh, que irresponsables.
Cuando Hina se enteró fue algo muy tierno, decía que le parecía muy tierno, como una esponja peluda y movediza, aunque también además de las caricias detrás de la oreja, hubieron charla sobre como quería conseguirle una vestimenta de taco y un collar.
A lo cual claramente se opuso claramente obviamente hina lo entendió,aunque pensaba que esto le quedaría muy tierno a Takemichi sabía que esto le incomodaría, asi que solo se rió y le siguió acariciando el lomo.
Podría decirse que está experiencia como perro fue buena, rara obvio, no es ni nació perro,pero igualmente, sintió que fue más fácil afrontarlo gracias a las personas a su alrededor y por suerte ese efecto no duró mucho, si no, no sabría que hacer aunque seguro lo habrían ayudado.
En el cuerpo de un perro se sintió hiperactivo,movedizo, glotón, travieso y ansioso como si ese fuera su último día de vida y tenía que vivirlo si o si a su manera, y no pensará en ello demasiado solo lo hace y ya, impulsivo, se sintió libre, aunque ya lo era siendo humano.
Tal vez en otra vida no sería tan malo ser un perro
este fanfic esta basado en una imagen de Takemichi siendo cuidado ya que el se convirtió en un perro pomerania
----I hope you enjoy ☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
The Pomeranian ⟩ AllxTake
Fanfiction--« dónde takemichi por alguna razón se convierte en un perro pomerania,así que este tiene que ser cuidado y recibir suma atención como un perro pomerania debería recibirlo🐾---» What if --- Takemichi es un perro