Capítulo tres: Dejando la Isla
Skylar se quedo un momento en sus pensamientos, miraba a todos en el lugar, sabía que sus padres no los mandarian a Auradon a si por a si, bueno menos su padre que siempre buscó lo mejor para ella, pero los padres de sus "hermanos" No.Scar miro por un momento a su leoncita, el no quería que al momento de ir a Auradon la señalaran por los pecados que el cometió.
--- ¡Villanos!--- el grito de Maléfica, saco a padre e hija de sus pensamientos.
--- ¿Si?--- dijeron los adultos al mismo tiempo.
--- Ha llegado nuestro momento, Reina, dale es espejo mágico--- ordenó Maléfica.
La Reina Malvada le extendió el pequeño espejo a Evie la cual lo miro con disgusto.
---¿Este es tu espejo mágico?--- Evie pregunta con desilusión.
--- Si, bueno no es lo que solía ser, pero bueno ¡Nosotros tampoco!--- Reina Malvada ríe y Skylar no puedo evitar sonreír con burla --- Te ayudará a encontrar cosas..
---¿Cómo un príncipe?--- ilusión en la voz de la peliazul.
--- Como mi cintura..
---¡Como la varita mágica!,¡Hola!--- les dice Maléfica.
---Hola--- Reina le contesta.
Skylar dejó de prestar atención cuando su padre la tomo del brazo delicadamente y la llevo a otra parte de l habitación.
--- ¿Creías que me olvidaría el cumpleaños de mi cachorrita?--- dijo Scar con una sonrisa mirando a su hija. Para después abrazarla con cariño, cosa que la pelinegra devolvió --- Te tengo un regalo--- dice una vez que se separon.
--- No hacia falta un regalo--- le dice Skylar mirando a su papá.
--- ¡Tonterías!--- dijo Scar para sacar de su bolsillo una pequeña cajita y se la extendió.
La Leona tomo la cajita con cuidado y la habría, encontrando un hermoso anillo el cual tenia un leon en el y una "corona" de diamantes.
--- Le perteneció a tu madre--- comentó Scar con una sonrisa nostálgica --- Lo mande hacer cuando estaba embarazada de ti