Capítulo Uno: La proclamación Real
H
abía una vez hace mucho tiempo...bueno hace unos venite años, Bella se casó con la bestia en una ceremonia de seis mil de sus amigos más cercanos, gran pastel, si.
Así que en vez de ir de luna de miel, La bestia unió a todos los reinos y fue elegido como Rey de los Estados Unidos de Auradon. Atrapó a todos los villanos y a sus secuaces, osea a toda la gente maléfica, y los envió a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan, sin magia, sin wifi, sin salida...
No hay salida, o eso pensé, espera estas apunto de conocernos, pero primero paso esto.
En Auradon, el príncipe Benjamín "Ben" Florián, se encontraba jugando con su anillo, mientras Lumiere le hace asustes a su traje Real.
--- Manga, cabeza, ah-ah --- exclama Lumiere tomando las medidas con entusiasmo.
En eso las puertas de aquella habitación son abiertas y de ahí entran El Rey Bestia y la Reina Bella, mirando con una sonrisa a su hijo.
---¡¿Cómo es posible que seas coronado Rey en próximo mes?!--- exclama el Rey Bestia con una sonrisa--- ¡Eres sólo un bebé! --- dice mirándolo.
--- Cumplirá dieciséis querido--- dice Bella mirando de reojo a su esposo.
--- Hola papá--- dice Ben.
---¿Dieciséis?, eso es demasiado joven para ser coronado Rey --- dice Adam--- No tome una buena decisión hasta que tuve cuarenta dos--- su esposa lo mira molesta.
--- Uh, decidiste casarte conmigo a los veintiocho--- le recuerda Bella enojada.
--- Ah, eres tu o una tetera amor --- se ríe Bestia, mientras le guiña un ojo a su hijo --- Estoy bromeando --- le dice a su esposa, pero ella no le tomo ninguna gracia.
--- Mamá, papá--- dice Ben tratando de ir junto a sus padre.
--- ¡ah, hn-nnh¡ --- Lumiere lo detiene.
--- Elegí mi primera proclamación oficial--- dice Ben volviendo a su lugar, sus padres se emocionaron--- He decidido que los niños de la isla de los perdidos, tengan la oportunidad de vivir aquí en Auradon--- sus padres se sorprendieron ante eso--- Cada vez que miro a la isla de los perdidos, siento que han sido abandonados--- Ben mira hacia la ventana donde se podía ver la isla.
--- !¿Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros?!--- dice Bestia algo enojado.
--- Ya fueron elegidos--- dice Ben mirando a sus padres.
--- ¡¿Ya los tienes?!--- dijo Bestia aún poco enojado.
--- Yo te di una segunda oportunidad--- dice Bella colocando una mano en el pecho de su esposo, y después miro a su hijo---- ¿Quiénes son sus padres?--- le pregunta.
--- Cruella de Vil, Jafar, La reina malvada, Scar --- Ben se pone pone firme--- Maléfica--- dice serio.
--- Ah!--- exclama Lumiere asustado.
--- !Maléfica!--- grita su padre --- Ella es la más mala de todos.
--- Papá escúchame!--- pide Ben, bajando se de donde estaba antes.
--- No oiré nada de eso --- dice Bestia negando con la cabeza --- Scar aquel que mató a su propio hermano!--- Lumiere y los guardias salieron para dejar a solas a la familia--- Son culpables de crimenes indescriptibles.--- Papá!, sus hijos son inocentes --- le responde Ben --- No crees que merecen vivir una vida normal,¿Papá?--- le suplica.
Bestia se quedo un momento en silencio, todos merecemos una segunda oportunidad, tal y como el la tuvo, se casó con una mujer maravillosa, la cual le dio un hijo, su mayor tesorero, soltó un suspiro para ver a su hijo.
--- Supongo que sus hijos son inocentes --- dijo Bestia derrotado.
--- Bien hecho--- dice Bella arreglandole el traje a su esposo, después miro a su hijo con una sonrisa--- ¿Vamos?--- dice hacia su esposo tomandole del brazo.
Salieron de la habitación de su hijo, dejándolo sólo con sus pensamientos, mientras jugaba con su anillo, donde su vista está en aquella ventana donde se podía ver la isla de los perdidos.
Sentía que algo iba a pasar, como su su destino este entrezaldo con alguien que vendría de la isla.
650 palabras.Espero y les guste, más tarde publicaré otro cap, pero tengan paciencia.