Hola, me llamo Sia, como la cantante, si. Tengo 17 años y vivo sola con mi hermano pequeño de 2 años, William.
Nuestra madre nos abandonó poco después de que nuestro padre falleciese por una pelea de bandas.
Tengo un hermano mayor, se llama Logan, pero él se fue de la ciudad en cuanto cumplió la mayoría de edad, ahora debe de tener 22. Él era un hermano maravilloso pero nunca conoció a William, se fue antes de que él naciese. Se fue por trabajo y estudios, Logan siempre quiso ser rico para poder cuidarme, o al menos eso decía.. Aún le estoy esperando...
Hoy es 7 de enero, no es un día especial, pero tengo clase, y una cosa tan normal como eso se puede convertir en un infierno en menos de dos minutos.
He de aclarar que soy pelirroja natural, pero por una diferencia en mi ADN tengo dos mechones blancos natural, por eso, y más cosas, soy el blanco fácil de todas las burlas.
-¡Hey abuelita!
-Hola Adele...
Dije sin ganas y sin dejar de caminar hacia mi taquilla. Cuando llegué la abrí, fue una mala idea porque Adele la cerró con mis dedos dentro, pillandolos y haciéndome daño.
Un grito de dolor y sorpresa salió de mis labios provocando las miradas de todos a mi alrededor.
Saqué los dedos a toda prisa los dedos y...
Pero mejor si empiezo por el inicio, ¿no?
Bueno... Contemos la historia...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
De Todo¿Por qué? Esa suele ser la pregunta más usada entre jóvenes que creen no tener esperanzas.. Hasta que aparecen, como lo hizo Azael conmigo