¡Lo encontré! {Capitulo 6}

3 0 0
                                    

La CreepyHouse se sentía vacía sin la presencia de Jeff , todo estaba muy callado sin él , incluso Jane lo extrañaba y ella quería matarlo , Liu ya se llevaba mejor con él , así que también lo extrañaba.

Toby no perdía la esperanza , él seguía buscándolo , nadie se explicaba por que él se habría ido corriendo de su propia boda , ni idea.

Tal vez se había sentido mal , tal vez cambió de opinión a último momento.

Toby Pov:

Sigo sin encontrarlo , no puedo creer que todos perdieron la esperanza tan rápido , yo sé que el sigue vivo.

Me he estado encargando de cuidar a sus gatos , a sus perros , a sus conejos , a sus aves y a su hámster , realmente es mucho trabajo , no entiendo cómo es que tiene tiempo para sus demás cosas con tantos animales que cuidar.

No entiendo cómo les puede dar cuidado a todos a la vez , en este momento eso es lo de menos , tengo que seguir buscando a Jeff.
No importa que tanto tiempo me tome, sé que él está vivo, y lo voy a encontrar

Narrador pov:

Toby caminaba por el bosque con la intención de encontrarlo , pasó por la mansión de Slenderman, La mansión de Ofenderman , la mansión de Splendorman , en fin.... Toby no lo encontraba por ningúna parte.

Toby estaba desesperado , Jeff no había dejado ni siquiera una nota, un mensaje de texto , nada , solo desapareció , parecía que la tierra se lo había tragado.

(ejéle , sin albur 🍞)

Jeff pov:

Sé que Toby y Cat Hunter me están buscando , pero....Yo no sé con qué cara volveré a la mansión , después de dejar a mi "pareja" en el altar , simplemente no sé cómo es que voy a volver.

-Joder.... Necesito comer algo...

Tengo una semana sin comer , realmente comería lo que sea en este momento , de igual forma no me llevé nada para comer , estoy arrepentido de haber hecho esto.

Narrador pov:

Toby había encontrado una pequeña cueva escondida detrás de algunos árboles , decidió entrar , tal vez ahí estaría, o tal vez no , igual debía buscar , debía descartar lugares.

Al entrar a aquella cueva pudo diferenciar una silueta , se acercó con cuidado y vió a Jeff en una esquina de la cueva , estaba acostado aparentemente dormido, Toby se emocionó mucho al verlo, se acercó un poco más y comenzó a sacudirlo.

-¡Jeff!, ¡¡Jeff!!, ¡Maldito Mapache, sigues vivo!-

Toby pudo ver cómo Jeff lo miraba, se veía asustado o nervioso, quizás por el aspecto de Toby, no había dormido desde que se desapareció...

-¿Pero qué dem-? ¡¿Cómo demonios me encontraste, desquiciado?!-

Jeff se veía sorprendido, asustado, nervioso, molesto, vaya, era un caos, sin duda era él, el mapache caótico de siempre.....

- ¡Estúpido! ¡Estaba muy preocupado por tí, desgraciado!-

Toby abrazó a Jeff con fuerza, llegando a asfixiarlo

-¡¡Eres un estúpido!!-

Continuó insultandolo, pero todo era con mucho cariño.....












🫐🇵🇪☀️: 𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊  𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.......<𝟹
CreepyFan87







{489 palabras <3 ☀️🫐🇵🇪}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。˚۰˚☽˚⁀➷。⋆ ༄Đɇŧɍás đɇ łȺs ᵽȺɍɇđɇs                               •Creepypastas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora