Capitulo 1♡

1.3K 68 76
                                    

Uzi estaba en la nave de N haciendo una arma súper fuerte más que la otra.

N estaba dibujando...¿Se preguntarán qué estaba dibujando N?pues estaba dibujando a Uzi siempre la dibujaba aunque quedaran algo feos pero a Uzi le gustaban.

Mientras que V...estaba con Lizzy .

-Uziii mira el dibujo que te hice!!-se acerca a Uzi.

-ah?oh...que lindo N-dice sonrojada mientras tomaba el dibujo.

-¿Crees que estoy mejorando?-dice alegre y Uzi mira de nuevo el dibujo y va a una gaveta y saca el primer dibujo que le dió y lo compara con el primer dibujo que N le regaló,pues la verdad si era un gran avance.

-Cada día mejoras N!-le sonríe y este se sonroja al ver esta.-siempre son hermosos tus dibujos...-susurra.

-"si porque tú estás ahí"...-piensa N pues el si escucho su susurro.

-en fin estoy cansada!iré a dormir así que no jodas-se va a una habitación propia que tenía en la nave .

Narración N•

¿Por qué es tan linda?...me encanta sin tan solo pudiera darle un bes-

NO!!N deja de pensar estupideces!!ella solo es tu amiga...

¡Maldita sea!¿!Por qué no dejo de pensar en Uzi?!

-N,Uzi ya llegué!-entra V a la nave.

-ah...hola V-le sonríe.

-escuche gritos desde afuera...¿Tu estabas gritando?-pregunta V alzando una ceja.

-S-Si...V te puedo preguntar algo?-dice nervioso.

-agh está bien pero que no sea algo raro -dice con una cara aburrida

-¿Cómo sabes si te gusta alguien?-dice y V le sonríe en forma de burla.

-¡No me digas que te enamoraste de Uz-!

N le tapa la boca rápidamente.

-Shhh V!! cállate!-le susurra.

-ok,ok, bueno digamos que siempre piensas en esa persona, nunca le verás defectos a ella te parecerá siempre linda, sientes tu cara arder cuando la miras o te sonríe, te encanta su forma de ser y siempre te encanta como es y pues cuando te enamoras esa persona se te hará muy atractiva para ti aunque sea tremenda cosa fea pero para ti se te hará atractiva en diferentes formas-le da una seña de purgar arriba.

-Bueno creo que me sirvió de algo-dice y esta le da un golpe en el hombro.

-¡Mis consejos son los mejores!y dices que te sirvió de algo?!-dice molesta pero luego pone una cara alegre ya que Uzi entro a dormitada y V le sonríe a N en forma de burla.

-N!...a hola V-le sonríe a V y mira los planos de su arma.

-Holaa morada!!Oye Uzi,N te quiere preguntar algo!-empuja a N hacia Uzi haciendo que N caiga encima de Uzi...N solo se quedó viendo a Uzi.

-N que estás esperando?...¡Quítate idiota!-dice y N se levanta avergonzado y juega con sus manos.

-N dile lo que quieres sabes!!-mira a N y Uzi alza una ceja confundida.

-Amm N?...¿Que quieres saber?_dice Uzi acercándose a N y este se pone nervioso.

-Bueno solo quiero saber...¿Cómo sabes si realmente te gusta alguien?-dice y Uzi pone su mano en su mentón pensando.

-Supongo que eso no es tan difícil de saberlo-Le sonríe algo...¿Coqueta?-¿Que te guste alguien?Eso tú lo sabrás durante el tiempo tanto así de que ya aceptas que te gusta aunque... lastima que es imposible que esa persona corresponda tus sentimientos,bueno depende pero ya hablando en serio...es cuando te alegras de verla te pones nervioso cuando se acerca a ti y piensas todo el tiempo en ella y piensas estupideces o lo que sea,sientes mariposas en el estómago cuando la miras y más pero averígualo tu mejor...-Mira de nuevo sus planos mientras cubre un poco su pequeño sonrojo.

-Entiendo...-dice felíz y V lo mira molesta ya que el si entendió a Uzi y no a ella pero no le tomo importancia.

-En fin...¿!Quieren venir conmigo a una pijamada?!Lizzy me dijo que podía invitarlos!-dice alegre.

-Agh...¿Lizzy?V ya te dije que no me agrada-cruza sus brazos molesta.

-Pero Uzi...Ella no es tan mala que digamos simplemente es algo orgullosa pero de lo contrario, Lizzy es genial...-dice V lo último con un pequeño rubor.

-Está bien señora enamorada-le sonríe en forma de burla .

-¿!Que?!No!!!¡¡No soy ninguna señora enamorada, idiota!!!sabes...te dejare la invitación aquí!!-pone la invitación en una mesita y se va molesta.

-Aww se sonroja cuando la molesto con Lizzy-mira a N quien ya la estaba viendo.

-Si ellas hacen una buena pareja-le sonríe.

Recuerdo rápido de Uzi.

-queda claro que nos respetamos mucho-pone su mano cerca de su boca-Pero secretamente creo que me gusta...¡¡¡NO LE DIGAS A NADIE!!!jeje...-mira a otro lado nervioso.

[Fin del rucuerdo de Uzi]

-N tu...-Dice algo triste.

-amm dime Uzi?-la mira con atención.

-Te sigue gustando V,no?si es así losiento por los qué dije,hace un momento-dice Uzi y N se encoge de hombros.

-No importa Uzi...-la abraza haciendo que esta se sonroje.

-Te q-quiero...-mira a otro lado avergonzada.

-Yo también...


-Fin del cap-

Si se...soy pésima haciendo fanfics pero bueno.

Espero les haya gustado:D!

Pueden ir a mi otra historia que se llama "¿Quien te gusta?(Uzi x N)".

Los días que se estrena los caps son Todos los viernes...pero por cualquier pedo el sábado hasta el...

Lunes.Pero nah

¿Por qué te gusto?...(Uzi x N) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora