Luego de eso Uzi vio la invitación que decía:
"Hola rarita te invito a mi pijamada cool,agh... nisiquiera quería invitarte pero bueno,hay traes al lindo de tu amigo,quiero conocerlo más¡Y más te vale no meterte! Porque...el será mío...
La pijamada es hoy a las 7:30pm ¡No faltes!Supongo que ya sabes dónde vivo"-Agh...-aplasta la carta molesta.
-ah?¿Que paso Uzi?-dice preocupado al ver a Uzi molesta
-Nada...N -mira a otro lado desanimada.
-Ya se que no te agrada Lizzy y mucho menos yo pero...hazlo por V-dice y Uzi asiente aburrida.
-Aaagh!!Está bien!Pero si te hace algo juro que la mato-Dice enojada y N la abraza.
-Tranquila no creo que nos moleste...-Dice alegre y un poco sonrojado.
Uzi toca la puerta de la casa de Lizzy algo nerviosa.
-Dios!!No responden-Dice desesperada a que alguien abra la puerta
En eso V abre la puerta algo brusca.
-Jaja!! Losiento es que Lizzy y yo estábamos ocupadas...-Dice nerviosa y Uzi le alza una ceja.
-Amm bueno? ahora déjame pasar -dice y entra junto a N.
-Holaa-Dice Lizzy acercándose y mira a N.-Hola lindo-le giña un ojo algo coqueta.
-Hol-
-¿Quienes están en la pijamada?-dice Uzi mientras abraza a N.
-Agh...-mira a otro lado molesta y luego los mira-Thad, Rebecca,Doll-
-¿!Doll?!-dice asombrada y Lizzy la mira seria.
-Mierda!!Déjame hablar enana!-dice molesta.
-Lizzy...-Dice V mirando a Lizzy molesta.
-Losiento...-dice nerviosa.
-Hola chicos!no pensé que estuvieran en esta pijamada -Dice Thad mientras le da un puño a N.
-Hola Thad!-dice N alegre.
-Saben ya no me importa quien esté aquí,vamos N-agarra la mano de N y se dirigen a unos sofás para luego sentarse[Como le llamen en su país]
-Pero que aburridos-Dice Lizzy mientras los mira con desagrado.
-Lizzy!! Tráeme una soda que no puedo usar bien está maldita silla de ruedas!!-Dice Rebecca mientras se acercaba un poco y mira a Uzi -Dios!!Pero que hace aquí esta loca!!Lizzy!! Lizzy!!Nos va a matar!-Dice asustada .
Uzi se sentía mal al ver Rebecca asustada y por tratarla como la mierd-
-Agh Rebecca no seas exagerada-Lizzy rueda sus ojos.
-hagan silencio por favor-Dice Doll en ruso y Uzi la mira y Doll voltea a ver a Uzi.-Hola...Uzi
-...-la ignora y mira a N quien estaba nervioso.
Narra N•
Dios...desde cuándo Uzi es tan linda...Su cabello morado se ve muy suave,sus manos,sus movimientos o expresiones son tan...¡¡¡ N DEJA DE PENSAR COSAS SIN SENTIDO!!!
Que pasaría si agarro la mano de Uzi?...
-N te miro nervioso...-dice Uzi...y agarro suavemente la mano de Uzi...su mano es tan suave y cálida.-ammm...-mira a otro lado nerviosa y con un poco de rubor.
-Losiento Uzi...-dejo de agarrar la mano de Uzi.
[Fin de la narración de N]
-¡Que empiece la pijamada!-Dice Lizzy y los llama a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te gusto?...(Uzi x N) Cancelada.
RomantikFik de miz papizzz,si kieres léelo. (Aveces actualizo)