Capitulo 4♡

773 48 157
                                    

—Esta bien—Bosteza y se acurruca en la cama de ellos

N se sienta en la orilla de la cama mientras mira a Uzi quien ya se dormido este da una breve sonrisa y se acuesta a lado de Uzi.

Al día siguiente Uzi despierta poco a poco y mira que N la está abrazando de la cintura esta se pone nerviosa al verlo y trata de safarce de el pero este la abraza muy fuerte.

—mierda...ahora tengo que esperar a  que se despierte uhg—susurra Uzi.

Luego N abre poco a poco sus ojos virtuales y mira a Uzi quien se miraba aburrida mientras miraba el techo.

—Uzi? losiento ahorita me quito—N suelta a Uzi un poco avergonzado.

—Esta bien, salte me voy a cambiar—Dice y N asiente.

N va a la cocina y mira que V y Lizzy ya están desayunando mientras reían de sus chistes raros.

—N!hola...y Uzi?—pregunta V.

—Se está cambiando,ya vendrá —Le sonríe.

Luego Uzi se acerca a ellos.

—Hola Uzi¿Dormiste bien?—V le sonríe en forma de burla y Uzi la mira molesta y con un pequeño sonrojo.

—Si supongo —Dice nerviosa y N la voltea a ver.

N se sonroja un poco.

—¡Pero eso ya no importa!me voy,vamos N!—agarra a N de la mano y salen de la casa.

—agh que dramática —Dice V viendolos con desagrado

—¿En serio se te hacen lindos verlos juntos?—Dice Lizzy aún molesta.

—¿Quieres que te repitas lo mismo?no te metas en ellos si lo haces juro que lo lamentaras—Dice y Lizzy suda un poco.

//Con Uzi y N//

—Uzii porque estás apresurada?—Dice este y Uzi suelta su mano aún molesta por lo que hizo V.

—Amm...—mira otro lado avergonzada.

Este mira que está nerviosa y ríe en voz baja y agarra la mano de esta.

—Esta bien,no importa —este sigue caminando y Uzi mira como sus manos están juntas.

Esta se pone nerviosa un poco pero luego mira como N se derige a las compuertas.

—N? adónde vamos?—pregunto confundida.

N la voltea a ver y le sonrie.

—Vamos a la nave hace mucho que no voy—Dice N.

—Bueno,por mi no hay problema—Dice y luego siguen caminando.—Pero si nomás no hemos ido por dos días...—susurra Uzi.

Thad estaba cuidando las compuertas y esta se queda confundida al verlo ahí.

Uzi se acerca a Thad.

—y tu qué haces aquí?no deberías estar en clase?—pregunta curiosa.

—Si lo sé pero ya sabes que mi padre trabaja aquí,y pues lamentablemente se enfermo y yo soy como su "suplente" —Dice este un poco enojado.—Espera,tu también deberías estar en clases!—Dice y Uzi rueda sus ojos.

—Agh...¡Eso a ti no te importa!—Dice Uzi para luego seguir en su camino.

—Ja!me preguntó si abra alguien que la soporte —Dice este molesto.

Esta aún miraba su mano junto con la de N, haciendo que se sonroje más.

N se detiene a ver la nave y luego mira a Uzi con una sonrisa.

¿Por qué te gusto?...(Uzi x N) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora