👑Pᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ🥞

1.4K 56 98
                                    

Royalty Wally

Esto de ser gobernador..me es frustrante mi gente pide que me case, pero simplemente no me atrae ninguna mujer

Hoy me encontraba desestresándome practicando esgrima.. pasó así el tiempo de la tarde el sudor y mi frente se presentaba por la práctica disgrima esto me desestresa demasiado a mí..

Tengo una cita con una gobernadora jóven, al parecer tiene mi edad.. debo estar presentable para recibirla..me dijeron que es la dama más hermosa ..

Todo era tranquilo hasta que escuché de los arbustos un ruido que me distrajo y con un temperamento frustrado me acerqué. A qué lugar donde había salido el ruido encontrándome con..















T/N

¡Mierda!

Me olvidé la tarea como siempre bueno no como siempre solo a veces se me olvida..

Es que simplemente no puedo dejar de ver videos hasta tarde eww tengo sueño..me dormí muy tarde ...

Me encontraba en el salón haciendo la tarea miéntras el profe pasaba lista, soy la número 15 de la lista así que tengo tiempo para acabar..

Leticia- Hola T/N! Ya presente mi tarea y por lo que veo..a ti te falta hacerla..ayy T/N! Primeron son tus deberes!

T/N-Deja de regañarme mujer que ya casi acabo..

Profesor - Siguiente..T/N!

T/N- ..mierda...-susurro-

Agarre mi cuaderno y fui a presentar....

Maldición...solo me faltaba responder la última pregunta..



....


Después de una pequeña regañada de parte del profesor me fui a sentar en mi asiento ..

¡Mierda que frustrante!

Leticia - Hey! ...no estés así al menos no te regaño tan fuerte como a otros haha

T/N- Cállate Leticia....

Quería dormir para ir a ese "universo" en dónde soy una gobernadora~..que raro

Aquí soy una sopenca pero haya soy otra cosa ehh

Haha tengo una cita con otro gobernador me dijeron que es un joven muy guapo..hehe

Tiene la reputación de no tener una Reyna a su lado puesto que no le interesa ninguna..

Me preguntó si yo seré la excepción....





...



Ahh ya es de noche ...ya hice mis tareas para que mañana no tenga problemas con los profes..ahora sí! A dormir



𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠.  ×𝑨𝒖❜𝒔 𝒅𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒍𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒚 𝑻/𝑵×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora