[Hᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ] Uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀɪ́ғɪᴄᴀ ..?

1.3K 49 53
                                    

Narradora

En una noche de lluvia un grupo de chicos se encontraba en la casa de Barnaby..con las luces apagadas y una sola linterna que iluminaba el lugar..

T/N había puesto está música..


Wally estaba comiendo una manzana acaramelada..o bueno mejor dicho la estaba comiendo con sus ojos ..

Parpadeaba miéntras miraba aquella manzana con dulce encima.. miéntras Sally pensaba en que podían hacer en esa asombrosa noche de terror..

Julie- Uhh me encantan las noches dónde contamos historias de terror y comemos muchos caramelos!..aunque eso de las historias de terror..no son mucho de mi agrado haha, me gusta más cuando usamos disfraces como Wally..que está vestido de demonio..Uhh! Eso sí que da miedo haha -dijo captando la atención de Wally quien dejó de mirar a su manzana- lo contrario a Wally es un ángel..que en este caso es T/N!..no da miedo pero..¡Su disfraz es hermoso! Howdy se lució con lo de ser fantasma ..¡Me da mucho miedo el pensar que pueden existir los fantasmas!... Sally es una linda gati- -fue interrumpida por ella misma cuando vio el disfraz de Sally..pues está..- Oh Sally! ¿Porqué te cambiaste de disfraz?..estabas más tierna con el disfraz de gatita..

Sally- Julie.. tú sabes que está noche es de miedo y..atrocidades! No es una noche de ternura no,no ,no ...

Julie- Ujum. Bueno Barnaby es un..ehh

Barnaby - soy un perro lobo..haha me pareció interesante y llamativo vestirme de otra raza..canina

Julie- Ya veo..los lobos son muy..lindos! Frank es un aterrador y temible vampiro! Oh Frank..

Eddie- Espero que esté temible vampiro no me chupe la sangre haha -dijo dando una alegre carcajada-

Frank- eso es absurdo..solo soy..yo

Julie- Hihi..bueno Eddie es un Frankenstein! Uhh.. Poppy es una linda calabacita malvada que aterrador! ..Sally... aún no entiendo porque te vestiste de payaso..

Sally- Es para dar miedo..sin miedo no hay sustos! Y sin sustos no hay miedo! Una noche terrorífica viene del miedo..de lo aterrador y más que todo..macabro! -dijo con entusiasmo-

Julie- Ajá..bueno prefiero que sea una noche tranquila! Yo soy una malvada bruja uhh..Wally te lánzare un terrible hechizo!

Wally- ¿Hechizo?..oh Julie pero..será un hechizo bueno o malo?..-dijo miéntras miraba al techo de manera curiosa-

T/N- Haha hay que tierno es Wallyy -dijo abrazando al contrario-

Wally- Lo soy?..soy..tierno? -pregunto mirando a T/N-

Sally- ¡Basta!.. está noche es de terror..no de ternura..-dijo agarrando un caramelo de la mesa- ...¿Qué les parece si contamos historias de terror?

𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠.  ×𝑨𝒖❜𝒔 𝒅𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒍𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒚 𝑻/𝑵×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora