Era un día como cualquier otro en la aldea Foosha,el pirata Shanks el pelirrojo y su tripulación estaban en un bar disfrutando de su tiempo en la villa,cuando un niño pequeño de no más de 7 años entra.
Luffy:SHANKS,DEJAME UNIRME A TU TRIPULACION,YA SOY GRANDE Y PUEDO DEFENDERME!
El mencionado simplemente se ríe y no le hace caso al niño,haciendo que este se enoje más y siga insistiendole al pelirrojo,cuando este se distrae el pelinegro se da cuenta de que hay un cofre,como el niño era muy curioso abrió el cofre encontrándose con una fruta muy extraña,Luffy se había encontrado con la fruta del diablo tipo paramecia Gomu-Gomu no mi.
Como el azabache era muy hambriento se la intento comer pero Shanks se da cuenta y se la quita antes de que le diera el primer bocado.
Luffy:SHANKS QUE TE PASA YO ME IBA A COMER ESA FRUTA,ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!
Shanks:Tranquilízate ancla,esta fruta es muy valiosa como para que te la comas
Luffy:¿Que tanto tiene de especial como para que la protejas tanto?
Shanks:Esta no es cualquier fruta,es la Gomu-Gomu no mi
Luffy:¿Gomu no que?
Shanks:Es una fruta especial que le da poderes al que la consuma,pero a cambio pierde la habilidad de nadar
Luffy:Aaaa ya entiendo por qué no me la querías dar,entonces supongo que tienes una fruta del diablo ya que tu eres muy fuerte,¿verdad?
El pelirrojo no le alcanza a responder al peliazabache cuando un bandido de las montañas entra al bar.
Higuma:¡DENME TODO EL LICOR QUE TENGAN AHORA MISMO!
Makino:Lo siento señor pero ya se acabo todo el licor que teníamos
Shanks:Discúlpanos,estábamos tan emocionados celebrando que nos tomamos todo el alcohol,excepto esta botella,¿La quieres?
Higuma:¡¿TENGO CARA DE ESTUPIDO O QUE?!
El bandido tira la botella de licor al piso ofendido por la respuesta despreocupada de Shanks.
Shanks:¿Makino me pasas una toalla por favor?
Makino le entrega rápidamente la toalla a Shanks y este se pone a limpiar el licor desparramado por el piso y recoger los restos de la botella.
Luffy:¡SHANKS QUE TE PASA DEJA DE HUMILLARTE Y DEMUESTRALE QUIEN ES EL JEFE AQUI!
Higuma:¡CUIDA TU VOCABULARIO MOCOSO SI NO QUIERES TERMINAR MUERTO EN EL FONDO DEL MAR!
Shanks:¡OYE NO LE HABLES ASI AL NIÑO!
El pelirrojo usa haki del conquistador de forma controlada noqueando a Higuma y sus secuaces.
Luffy:WOW SHANKS,¿COMO HICISTE ESO?
Shanks,sabiendo que era muy probable que Luffy saliera al mar cuando fuera grande,decide explicarle como funcionan los tres tipos de haki,dejando a Luffy muy emocionado y este mismo empieza a intentar entrenarlo ese mismo día.
Al día siguiente la aldea se da cuenta de que el niño alborotador no estaba por ningún lado,Shanks con su haki de observación logró localizar a Luffy en el mar,y también siente a Higuma,por lo tanto el pelirrojo va y lo rescata,terminando el asunto por la tarde.
En el atardecer Shanks y su tripulación deciden irse de la isla,pero Luffy no quería que se fueran.
Luffy:(llorando)S-Shanks no te vayas
Shanks:Tranquilo ancla,algún día nos reencontraremos cuando seas un pirata de renombre
El pelirrojo procede a darle su sombrero a Luffy
Shanks:Devuélvemelo cuando seas un pirata poderoso
Luffy:Shanks te prometo que te lo devolveré cuando sea...
¡¡EL REY DE LOS PIRATAS!!
Shanks:"Capitán,parece que ya encontré a su sucesor"
CONTINUARA...
Gente este fue el primer capitulo de mi primera historia,estoy abierto a sugerencias
Eso sería todo,hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Haki Luffy(Pausada Hasta Diciembre)
RandomMonkey D Luffy no se come su iconica fruta Gomu-Gomu no mi,pero aprende a usar el haki en una edad temprana. P.D:Habrán varias cosas que cambiaré de la historia principal,pero habrá un gran cambio en Marineford y Post-Marineford.