Después de 5 horas de viaje,los mugiwaras llegan a la isla y son recibidos alegremente por los habitantes de esta.
??:¡Bienvenidos piratas,mi nombre es Iggarapoi y soy el alcalde de este lugar,nuestra economía se basa en la producción de alcohol y comida!
Luffy:¿¡TIENEN CARNE DE SOBRA!?
Iggarapoi:Hasta para alimentar un rey marino
Zoro(Desconfiado)¿Cuanto sake tienen?
Iggarapoi:¡Tenemos sake para hacer fiesta por una semana!
Sanji:¿¡HAY MUJERES HERMOSAS?!
Iggarapoi:Si,y muchas
Trío Monstruoso:ESTE ES EL PARAISO
Después de anclar el barco entran a la discoteca local para empezar la fiesta,nada más pasaron dos horas de fiesta todos los tripulantes estaban borrachos hasta la médula,que apenas podían ponerse de pie.
El rubio y el narizon estaban en el cielo rodeados de varias chicas,el espadachin se desmayo de tanto tomar sake y el pelinegro y la navegante desaparecieron besuqueandose en una habitación y se empezaron a escuchar ruidos extraños por lo que nadie se atrevió a entrar.
Mientras tanto con los habitantes del pueblo:
Miss Wednesday:Aunque estén más tiesos que un palo,hay que tener cuidado,el capitán es Mugiwara no Luffy con una recompensa de 200 millones de berris,y su vicecapitan es Roronoa Zoro,el cazador de piratas,que cuenta con una recompensa de 100 millones de berris,ambos tienen mayor recompensa que el jefe,así que hay que tener mucha precaución.
??:No hay nada que temer,los peces más gordos caen de las maneras más fáciles,estos van a hacer unos 300 millones de berris faciles
Zoro:Como que muy fáciles no van a ser
Mr.9:NO PUEDE SER,ESTABAMOS SEGURIS QUE ESTABAS PROFUNDANENTE DORMIDO
Zoro:Un espadachin que se respeta nunca baja la guardia ante cualquier escenario
??:Maldita sea,los subestimamos
Zoro:Acabaré con esto lo más rápido posible
El peliverde atacó a todos los miembros con un ataque imbuido en haki de armadura,matándolos al instante.
Zoro:Yo no soy como mi capitán,yo si mato a mis enemigos,por algo era un cazador de piratas
Todos los cazadores de recompensas de la isla fueron contra Zoro,pero este los mato a a todos con un simple ataque.
Zoro:¡HIPER-ONIGIRI!
Con su emblemático ataque onigiri combinado con haki,mato a todos los cazadores de la isla,solo quedando los usuarios de fruta del diablo,Miss Wednesday,Mr.9 e Iggarapoi.
Antes de que el espadachin peliverde arremetiera contra los peces gordos,se escucho un grito femenino dentro de la discoteca.
Zoro:"Que pena habrá pasado a la bruja ahora"
Unos momentos antes:
Nami(Desorientada):Hay,que dolor de cabeza,lo último que recuerdo es que competí con una monja y me emborrache demasiado,un momento,¿¡POR QUE ESTOY DESNUDA!?
La pelinaranja observa con más atención a su alrededor y se da cuenta que estaba en una habitación desnuda junto a su capitán que igual estaba desnudo pero dormido,unió los datos y se dio cuenta de lo que pasó.
Nami:AHHHHHH NO PUEDE SER PERDI MI VIRGINIDAD CON UN CABEZA HUECA,NO PUEDE SEEEEEEER
Luffy(Desorientado):Hay,¿Ya es hora de desayunar?
ESTÁS LEYENDO
Haki Luffy(Pausada Hasta Diciembre)
De TodoMonkey D Luffy no se come su iconica fruta Gomu-Gomu no mi,pero aprende a usar el haki en una edad temprana. P.D:Habrán varias cosas que cambiaré de la historia principal,pero habrá un gran cambio en Marineford y Post-Marineford.