Después de media hora de viaje,los mugiwaras llegan a las islas conamis,o mejor conocidas como Arlong Park.
Luffy:Bueno chicos,¡Es hora de rescatar a nuestra nakama!
Después de caminar un rato se encuentran una casa relativamente alejada de una villa que se podía apreciar a lo lejos,por lo tanto deciden preguntar por Nami.
Knock,Knock
??:¿Quien es?
Luffy:Somos nakamas de Nami,vinimos a preguntar por ella
Cuando la puerta se abre sale una mujer peliazul con un bastón y lo intenta golpear pero el pelinegro la esquivo y le hizo una llave para inmovilizarla.
??:QUE QUIEREN DE MI HERMANA
Luffy:Queremos saber por qué trabaja para Arlong,para después patearle el trasero,por cierto,¿Cuál es tu nombre?
??:Nojiko,pasen y pónganse cómodo,por que la historia es relativamente larga
Luffy:Sabes que,no quiero escuchar la historia
Ussop:Pero Luffy,tu mismo dijiste que querías escuchar la historia
Luffy:Eso dije,pero sea cual sea la historia,igual le pareare el trasero al pescado ese
Ussop intento protestar pero Zoro y Sanji lo detuvieron comprendiendo el pensamiento de su capitán.
Mientras Nojiko les contaba la historia el pelinegro se hecho una siesta,cuando el relato finalizo la banda salió encontrándose con su capitán dormido,el rubio lo despierta con una fuerte patada en el estómago,despertándolo al instante.Despues de la escena se dirigen a Arlong Park.
Cuando llegan se encuentran con Nami discutiendo con Arlong por el tesoro que tenia ella,al parecer un capitán de la marina pagado por Arlong le robo su tesoro a la pelinaranja.
El pelinegro no aguanto más y se lanzó contra Arlong dándole un fuerte puñetazo imbuido en haki y si el no hubiese sido un gyojin,lo más seguro es que hubiese quedado noqueado.
Nami:L-LUFFY,QUE HACES AQUI
Luffy:Tu eres mi nakama,así que tus problemas son mis problemas
El pelinegro procede a darle su sombrero a la pelinaranja,dejándola sorprendida y algo sonrojada.
Nami:"No será una propuesta de...NO PIENSES EN ESA COSA Y CONCENTRATE EN DARLE APOYO A TUS NAKAMAS"
Después de la escena entre Luffy y Nami,el resto de la banda entra a pelear contra los piratas de Arlong.
Luffy no dejo respirar al tritón por que le arremetió con una ráfaga se golpes muy poderosa que lo deja al borde de la muerte.
Arlong:N-No puede ser,nosotros los gyojin somos superiores a ustedes los humanos,como pudiste humillarme
Luffy:Por que no soy arrogante como tu y entreno para volverme más fuerte
El pelinegro agarra al gyojin y lo tira al edificio principal del parque,cuando Luffy entra se encuentra con un cuarto de cartografía.
Luffy:¡QUE ES ESTO ARLONG!
Arlong:Es el cuarto de cartografía de la estupida de Nami,¿Que mejor manera de utilizar ese talento?
Luffy:¿Utilizar?,¿¡UTILIZAR?!
En un arranque de rabia el sombrero de paja agarra al tritón y lo utiliza como bate para destruir todo el edificio,y este procede a derrumbarse.
Mientras tanto todos los mugiwaras lucharon,incluyendo a Nami.
Ussop logró desarrollar su haki de observación en la pelea contra el tritón que le tocó,ganándole con algo de dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Haki Luffy(Pausada Hasta Diciembre)
De TodoMonkey D Luffy no se come su iconica fruta Gomu-Gomu no mi,pero aprende a usar el haki en una edad temprana. P.D:Habrán varias cosas que cambiaré de la historia principal,pero habrá un gran cambio en Marineford y Post-Marineford.