🅟🅣🅙

609 69 5
                                    

Después de que Duke y Daniel caminasen juntos, en un punto partieron caminos.

Cuando Daniel llegó a su apartamento dejó todo en una silla cercana y se sentó en el sofá, no tenia ganas de moverse pero con solo pensar en los deberes que habian puesto ya le estaba doliendo la cabeza.

-𝗨𝗴𝗵𝗵..-

-𝗪𝗼𝗼𝗳- Enu jugaba con la mano de Daniel.

El solo miró a la perrita y sonrió.

-𝗩𝗼𝘆 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗘𝗻𝘂-

___________________________________________________________________________

Daniel estaba durmiendo pero se despertó por el sonido de su teléfono, le estaban llamando.

-¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 𝗮 𝗹𝗮 1:15 𝗮𝗺- dijó frotandose el puente de la nariz. Cogió el móvil con desgana y respondió.

-¿𝗛𝗼𝗹𝗮?- Daniel.
-¡𝗛𝗼𝗹𝗮! 𝗦𝗼𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗣𝗧𝗝 𝘆 𝘁𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼!- ?

-¿𝗛𝘂𝗵?- Daniel.
-𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿- ?
-𝗨𝗺𝗺𝗺𝗺... 𝗩𝗮𝗹𝗲, 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗮𝗿𝗲́ 𝗮 𝗗𝘂𝗸𝗲- Daniel.

-¿𝗗𝘂𝗸𝗲? ¿𝗧𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼?- ?.
-𝗦𝗶, 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼- Daniel.

-𝗘𝗹 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼-
-...-

-𝗙𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝘂𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶𝗮-

-𝗦𝗶 𝗗𝘂𝗸𝗲 𝗻𝗼 𝘃𝗮 𝘆𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗶𝗿𝗲́-

___________________________________________________________________________

STEP    STEP    STEP

¡𝗠𝗲 𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗧𝗝! ¡𝗘𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼!- dijó Duke.

-𝗦𝗶..-
-(𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗮𝗻)- pensaba Daniel.

Ya dentro ambos trainees estaban en frente de una puerta con un papel diciendo "ESTUDIO DE BAILE". La clase en la que Daniel y Duke habian entrado era la más baja de todas, la clase C.

Los integrantes se presentaron.

-𝗦𝗼𝘆 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿, 𝘀𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 6 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 23 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.-

-𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝘀𝗼𝘆 𝗟𝗮𝘀𝗼𝗹, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗻̃𝗼, 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗼𝘀, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 21 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

-𝗬𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮, 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗼 𝗝𝗼𝘆 𝗛𝗼𝗻𝗴 𝘆 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 16 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.-

ᴅᴀɴɪᴇʟ x ᴛᴏᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora