💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-Al fin que te apareces -comento.
Ya han pasado tres meses y tal vez me confundí de saber que estaba enamorado.Tan rápido de alguien como ella.Todo pudo ser un engaño de mi propia mente,hay por que sera que me gusto muchisimo.
-No es novedad que yo llegue antes de lo previsto Hyung -menciono. Sabes que no es bueno venir así y confiar así nadamas,mi querido Hyung pero dime me tarde en revisar el lugar ¿? -Pregunto.
-Parece que nunca cambiaras aunque seamos familia ¿no es así? -lo miro. Tampoco era tan necesario que revisaras cada milímetro de este lugar Jimin y por ello tardaste demasiado en estos casos ya me hubiese ido de aquí al no verte.
-Bueno y entonces por qué sigues
aquí -hablo serio.-Por que eres mi hermano -dijo. Sabes que quería nuestro padre que te enseñará esto.
-Si lose y claro estoy aprendiendo pero también déjame intentarlo por mi mismo hyung -menciono.
-Desde hoy aprenderás tu solo pero si necesitas de mi ayuda ahí estaré para ti hermano -se levanto y lo abrazo. Recuerda ser tu quien de el lugar para encontrarse y ser mas inteligente que el que tienes enfrente. Ahora cuídate a donde vayas y con quien tengas negocios desde ahora somos socios -El aclaro.
-Muchas gracias hermano -reverencia.
Después de retirarme de aquel lugar solo pedía que a mi hermano le fuera muy bien en el negocio pero bueno el sabe arreglarse las sólo.
-Jefe tiene otra reunión -confirmo. Parece qué es nuevamente la señorita t/n
-esta bien dile qué nos vemos en mi casa -mencionó. Pero por qué quiere que nos veamos
-No tengo ni idea Jefe.
-Es realmente curiosa.
-Jefe.
-Que quieres.
-A dicho que se cancela la reunión con usted -adquirió. lo siento mucho jefe, me retiro ahora
Pero que le sucede por que me deja así como si fuera la novia. ¿Acaso así se siente cuando te dejan plantado?
ESTÁS LEYENDO
🍙 NADIE PUEDE TOCARTE 🍙
Fanfiction♥Todo sigue igual que cada año y que puedo decir de los hombres siguen siendo los mismos parece que no mueren y no le dan el puesto a sus herederos mas jovenes, a decir verdad ya me aburri En serio crees que soy muy viejo Aunque solo tengo 23 años...