「」 「」 「」 「」¿Por que?
Me siento vacio por no poder mirarla ya me duele demasiado el corazón.No entiendo por que te siento tan lejos de mi. Cuando te miro desvias la mirada de los mios eres realmente cruel conmigo, parece que me odias.
-No te vayas.
-Por que te vas sin mi.
-Odio que se alejen de mi.
-Por que se van.
-No me alejo de ti -acaricio su mejilla. Simplemente no me quiero ilucionar de nuevo ¿puedes entenderme? O ¿podrias hacerlo? Por favor.
-Lo hare no te preocupes -sonrio ampliamente.
-Muchas gracias cariño -beso su mejilla.
-Cariño.
-Cariño te amare -confirmo. Me gustaste desde que me robaste aquella conversación.
-A mi me encantaste -toda su cara se ilumino. Desde el momento que te ví y me comense a enloquecer por que donde yo llegaba ahí te encontraba, realmente eres increible.
-No lo puedo creer -su cara se ensombrecio. A todas partes ? ¿Acaso me seguias cariño?
-Jamas pense que te volveria a ver -sonrio tontamente.
-Eres muy sublime.
Se acerco sutilmente a ella para besarla y su corazon latia muy emocionado sus besos eran calidos y tan suaves que por unos minutos se alejaron para despues volver a besarlos. Cuando de repente se escucho sonar la puerta de su habitación bruscramente.
-Quien!!!.
-Soy yo de nuevo.
-Ahora que sucede -dibujo un rictos amargo. por que no me dejas dormir bvengo.
-Lo siento jefe -reverencia. Pero esta en la llamada t/n
-De verdad por que no me hablaste antes -sonrio con todo su cuerpo. Aun sigue esperando por mi ¿?
-Asi es jefe.
-Excelente ahora vengo.
Llamada con t/n
-A que se debe su llamda.
-Realmente deseo hablar con usted.
-Tan pronto me extrañas.
-Lastima pense que queria hablar conmigo y negociar.
-Hablas acerca de tu dinero por eso quieres verme.
-Tambien quiero decirte que por que entras a mis sueños sin permiso querido JÛNGKººK.
-Ah mira hablas como si no te gustara verme ahí contigo pero los dos sabemos que a ti también te gusto yo.
-Sigue soñando mientras puedas nos vemos despues -cuelga.
-Me termino la llamada a mí -Suspira. Otra ves me deja solo creo que ya le encanto dejarme pero pronto nos veremos y yo la dejare, bueno no se lo haria a ella
ESTÁS LEYENDO
🍙 NADIE PUEDE TOCARTE 🍙
Fanfiction♥Todo sigue igual que cada año y que puedo decir de los hombres siguen siendo los mismos parece que no mueren y no le dan el puesto a sus herederos mas jovenes, a decir verdad ya me aburri En serio crees que soy muy viejo Aunque solo tengo 23 años...