Gift for Raphael

190 13 2
                                    

Raphael no puede tener relaciones sexuales con penetración con ninguno de sus Bale. A él no le importa, o al menos eso es lo que asegura a sus Bale una y otra vez. Por supuesto que quiere conectar así con ellos, pero no quiere hacer daño a ninguno, ¡y hay otras formas de sentirse bien! Él está bien.

Y joder, todas lo han intentado varias veces, pero ni siquiera Leo, su zorra residente, puede aguantar una polla *más grande que su muslo*. Puede que sean tortugas ninja mutantes adultas, pero no siguen siendo sólo humanos.

Pero mira. Donnie es un genio, y muy motivado. Así que por supuesto que hace un trabajo alrededor.

La tecnología mística resulta ser jodidamente revolucionaria para él una vez que adopta su ninpo, se sobrecarga y complementa toda su tecnología anterior. También permite algo parecido a un Bluetooth mental, ya que antes tenía que introducir órdenes en su caparazón de araña para mover los brazos, y ahora su tecnología responde inmediatamente a sus pensamientos. Si antes tenía sensores que le indicaban si su tecnología tenía poca batería o estaba dañada, ahora está vinculada a su casi infinita resistencia mental y las entradas sensoriales son tan instintivas como sus propias extremidades. Todo esto quiere decir que puede *sentir* su tecnología mística hasta cierto punto. Es una parte de él.

Así que...

¿Y si... hiciera una proyección de tecnología mística de una parte de su cuerpo? ¿Copiando las entradas neuronales, replicando la anatomía exactamente pero sólo, escalándola un poco? ¿Y si pudiera hacer lo mismo de nuevo, con el cuerpo de otra persona e imprimirlo en un sistema operativo diferente, es decir, un cerebro diferente? Joder, le encanta cuando es brillante.

Corte a Donnie sacando a Raph de su propia fiesta de segundo cumpleaños y llevándolo a su laboratorio. Los seis siempre celebraban sus cumpleaños dos veces. Una con su familia y amigos, normalmente en algún lugar extravagante y divertido de la ciudad oculta. Y una fiesta más pequeña, en casa, sólo para ellos. A veces resultaba difícil reunir a seis adultos para una cita en grupo, el trabajo de los héroes, las carreras, los estados de ánimo... era difícil reunirlos a todos a la vez mientras la vida seguía su curso. Así que los cumpleaños eran un elemento básico bienvenido, un tiempo garantizado para cada uno.

Y aquí estaba Don apartando a Raph, pero tenía un plan. Las manos mecánicas que cubrían los ojos de la tortuga mayor se retiraron cuando Don las colocó frente a cinco cajas de regalo idénticas, colocadas inocentemente sobre su mesa de exposición.

"Pues sí Raphala, soy el más considerado y talentoso de nuestra bala, y *soy* el mejor con los regalos, ¡muchas *gracias* por notarlo! Dijo preventivamente y con total exactitud". Donnie canta mientras empuja a Raph insistentemente hacia los regalos, antes de saltar delante de él para señalar las cajas idénticas con toda la floritura de un famoso presumiendo de esposa.

"¡Ay! Donnie, ¡no tenías que comprarle a Raph tantos regalos!". Un ligero rubor cubre las mejillas del pargo, justo debajo de su pañuelo.

"Estoy seguro, querido hermano, que no dirás eso una vez que veas lo que son". Donnie, siempre confiado en sus creaciones, se inclina hacia un lado contra la mesa y hace un gesto a la tortuga más grande para que se ponga manos a la obra.

Y así, con una mezcla apenas disimulada de cautela y emoción (todos han visto los regalos de Donnie volverse... locos después de todo) abre cada regalo en secuencia. El primero le deja desconcertado, pero no exactamente sorprendido. Donnie hizo *muchos* juguetes sexuales. Algunos para todo el grupo, otros sólo para él y otros sólo para cualquier cosa rara que Leo y él hicieran.

Así que Raph no se sorprendió al recibir un Fleshlight personalizado de la concha blanda. Aparentemente de su tamaño exacto, tenía la forma de una réplica de una cloaca en lugar de los genitales humanos, y también, como era de esperar, brillaba con el característico color púrpura de genius built™, la insignia grabada en la base junto con dos pequeños botones.

Donnie is the *best* at giftsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora