Nicky Harper:
Mi mamá me acaba de llamar para bajar a desayunar, el despertador sonaba y sonaba, mientras tanto yo me ponía unos pantalones mientras me arrastraba hacia la puerta.
Mis hermanos buscaban sus cosas apresurados y yo bajaba las escaleras abrochandome el pantalón, veo a mi papá recostado en el sillón leyendo una revista entretenido y me siento en la mesa.Luego vienen Ricky y Dawn.
(...)Llego a la escuela y cuando entro veo a mi razón de venir...
___
Ella me gusta desde 2°grado es muy linda, amable y divertida. Además de inteligente, aveces me ayuda con mis tareas cuando no las entiendo.
..."Es un amor"....Ella iba hablando con sus amigas mientras caminaban al aula de clases.
Yo me acerco más con mi hermano Dicky para ir a saludarlas.-Hola chicas- decimos yo y Dicky al mismo tiempo-
Ella me ve con una sonrisa como siempre lo hace, me vuelve loco.
-Hola chicos, cómo están- se acerca más a nosotros y sus amigas me ven detalladamente, lo cual me pone nervioso-
-Yo por mi part-
No pude terminar mi frase porque tocó el timbre para ir a las aulas.
-Nos vemos- ella se va-
Maldigo por mis adentros y camino hacia el aula.
(...)
El profesor hablaba sobre las divisiones y yo la veía a ella bien entretenido, cómo jugaba con el lápiz en sus manos y su mirada a la pizarra con ese brillo en sus ojos color ___.
Profesor: Bueno, abran el libro y lean la página 102 y 103. Y cuando terminen realizen los ejercicios a), b) y d).
Todos empiezan a sacar los libros y yo quedé bien perdido sin saber que hacer. Le pregunté a Ricky y me dijo que tenía que hacer pero la verdad que no podía concentrarme por ver a ___ ella anda en mi cabeza cada segundo, cada minuto, no puedo concentrarme.
Empecé a leer ( lo más aburrido), odio la matemática nunca la entiendo, pero bueno, no todos nacen para ser inteligente en matemática, ¿no?
Luego en horas tocó el timbre para irnos.
tuvimos matemáticas todo el puto día literal. Ya no soportaba al profesor "tringuinli miñini" lo odiooo.Ahora estaba apunto de salir de la escuela cuando se me acerca ___ con una sonrisa que siempre me causa fuegos artificiales en mi corazón.
-Hola Nicky- dice un poco ¿Nerviosa?-
- HOLA ___ ¿necesitas algo?
-Amm es que te ví un poco mal en toda la clase y te venía a ofrecer mi ayuda.
-Ay que buena eres- ESPERA LO DIJE LO PENSE-
-No hay de que Nicky, sabes que si me pides ayuda te voy a decir que si- HAY MIERDAA SI LO DIJE-
-b-bueno tal vez si necesite ayuda...
-Esta bien, cuando nos juntamos para ayudarte
-si quieres hoy mismo ya que la tarea es para mañana
-Uuy si, se me olvidó. Bueno entonces en mi casa a las 6pm, ya sabes dónde vivo- me guiño el ojo y se fue-
¿Mi sonrojo se notará? Porque tengo las mejillas calientes
-Que te paso tomate
-Cállate Dicky
-Solo pregunto...solo pregunto