La lluvia arreciaba contra los arboles y el viento imponente amenazaba con arrancarlos de raíz, definitivamente una gran tormenta se avecinaba.
En medio de toda esa ventisca un grupo de jóvenes liderado por uno de rojos cabellos se abría paso en busca de un refugio contra la tormenta que se avecinaba.
Estaban regresando de una misión en la que todos participaron sin embargo no pronosticaron que una tormenta los alcanzaría a medio camino de regreso a su aldea, así que debian buscar refugio contra el cruel clima.
El pelirrojo guió a su grupo hasta una cueva que estaba cuya entrada se enmarcaba entre dos grandes arboles, el refugio perfecto.
El grupo se interno en la cueva y cuando la mayoría pareció ya estar dentro la tormenta comenzó a empeorar más, con lluvia torrencial que de no estar en la cueva les mojaría hasta la ropa interior.
El pelirrojo líder hizo un conteo de su equipo para ver si todos estaban ahí, y efectivamente la mayoría ya estaba dentro de la cueva, solo faltaba cierta chica pelirrosa que entro a la cueva empapada y enojada.
- Ninguno de ustedes tuvo la decencia de regresar por mi - reclamo la pelirrosa enojada.
- No te hubieras quedado atrás si tan solo pusieras más empeño en tu entrenamiento y no fueses una conformista, Sakura frente de marquesina - se burlo una rubia mientras la pelirrosa tenía un tic en el ojo.
- ¡¿Cómo me llamaste Ino Puerca?! - pregunto furiosa Sakura a la rubia que le iba a responder de no ser por que un chico pelinegro le tomo el brazo.
- Calmense, lo último que hay que hacer es discutir, debemos mantenernos unidos y peleando no llegaremos a ningún lado - pidió el chico a lo que Ino suspiro mientras Sakura gruñia cruzándose de brazos.
- Tienes razón Sai, pelear no nos va a llevar a ningún lado - confirmó Ino a lo que Sai sonrió y le soltó el brazo al verla ya calmada.
- Aunque de todas formas Ino tiene razón, Sakura no ha puesto mucha atención a su entrenamiento y se conforma con lo que sabe, eso puede comprometer nuestras misiones - analizo cierto chico de aburrida mirada que llamó la atención del grupo.
- Shikamaru tiene razón, Sakura a la próxima espero que ya hayas mejorado ese asunto, durante una llamada urgente no podríamos esperarte, debes entrenar tu velocidad de lo contrario nos retrasaras a todos, así que por favor mejora eso - reprendió con severidad el pelirrojo líder a su compañera que le miro con desdén pero asintió levemente.
- Esa actitud tuya sigue molestando Haruno, por ti es que trabajar en Equipo es más complicado de lo que debería - afirmo una castaña enojada a lo que Sakura le miro furiosa.
- ¿Mi culpa?, Yo solo reclame por abandonarme en la nada no por otra cosa, además yo no tengo nada que ver con que ustedes no quieran trabajar conmigo - afirmo Sakura mirando a Yakumo con clara ira contenida.
- Y ahí va tu actitud, creyendo que eres más que todos - acuso Yakumo a lo que Sakura le sonrió.
- No me creo, yo soy mejor que tú, que apenas y lograste graduarte para ser una kunoichi - se burlo Sakura a lo que Yakumo le miro claramente furiosa.
- ¿Cuál es tu problema conmigo Haruno? - pregunto Yakumo enojada acercándose a Sakura pero Lee la detuvo.
- Calma Yakumo, no cedas ante sus provocaciones - dijo Lee calmando a Yakumo que solo bufo cruzándose de brazos.
- Si Yakumo, hazle caso, no quiero humillarte de forma innecesaria - sonrió Sakura burlándose más de Yakumo que estaba más enojada y más por la risa de la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
The Curse Of Change
Aventura¿Qué tan grave puede ser un cambió?, ¿Qué tanto puede impactar un mínimo error?, ¿Cómo puede causar tanto dolor un pequeño tropiezo? Naruto y compañía se ven involucrados en un dilema con sus clanes y un accidente que cambiaría sus vidas tal como la...