Y única parte.
(mentiras)El olor de ungüentos y hojas medicinales secas por la mañana producían una sensación de pesadez y enfermedad a Vícktor, un ambiente asfixiante y deprimente para cualquier niño de 6 años, quitó las mantas de encima suyo con pereza y removió los vendajes de su rodilla izquierda, lucía extraña por lo viscoso de las medicinas.
Ya en la cocina sus hermanos Gabriel e Inés lo saludaron portando uniformes escolares, los despidió como costumbre viéndolos marchar hacia la escuela.
- Yo también quiero ir- pidió.
Su madre se detuvo un momento y se lo negó, "Las clases en casa son más apropiadas".
Vícktor terminó de desayunar y continuó insistiendo, al día siguiente, y el siguiente y el siguiente, hasta hacerlos ceder.
Notas.
La apariencia de Victor es; tez morena, cejas gruesas y pestañas largas, el cabello castaño oscuro, lleno de rulos, lo lleva suelto y le llega a los hombros, tiene un lunar bajo sus labios, camina lento ya que está renguito de una patita pq trae mal la rodilla, igual tiene problemas con sus pulmones debido a la manera en la que llegó hasta sus padres (e' adoptado de paso el desgraciado), por esos motivos estudió 2 años en casa.El segundo niño que aparecerá tiene albinismo, es muy distinto a Vick, tanto en apariencia como en personalidad.
Gabriel e Inés tienen más de 15 años, Gab luce igual a Víctor pero Inés es rubia, están en su último curso en el pueblo pues su padre quien está en la capital los empezará a educar, sus padres no están divorciados, se aman muchísimo pero por trabajo viven separados.
Vick y toda su familia es agnostica y la del niño albino demasiado creyente.
Escribí la historia en medio de un evento deportivo escolar, la continúe noma pq hago tiempo para no asistir al gimnasio JAHSKAHSKA 😭 ahora mismo le doy retoques en la casa de mi abuela pq aún estoy a tiempo de llegar y que flojera.
Lean la siguiente parte, sucios.
ESTÁS LEYENDO
Melting
RomanceMini historia de 500 palabras o menos, 3 partes + Prólogo y epíologo Relación resumida a largos pasos de mi Oc propio; Vicktor, y su pareja Lucian, propiedad de mi amigue Papitas. Vicktor tenia otro nombre pero lo olvide gg.