ˏˋ°•*⁀➷
⍣ ೋ
-- Chloe suspiro mientras entraba a la escuela, muchas cosas han cambiado durante un año, se hizo amiga de lila, arreglo las cosas con sabrina, sigue ignorando la presencia de zoe, ya no habla con adrien y no quiere seguir siendo su amiga, se hizo amiga de nino, el idiota de félix, de nathaniel, de kim, luka el hermano mayor de juleka, y te kagami.
-- se había vestido diferente el día de hoy, hoy está cumpliendo 15 años y está decidida a cambiar en otros aspectos de su vida, ya no están agria con los demás, y ahora quiere cambiar un poco más su estilo, su cabello lo dejo crecer más, y ahora es más largo, también ya no usa tanto maquillaje.
-- se sigue llevando mal con marinette, también con alya y con otros compañeros pero tampoco les presta atención, es como si no existieran para ella.
Kagami: hola chloe, feliz cumpleaños rubia, te ves hermosa.
Lila: es verdad, te ves hermosa, feliz cumpleaños reina.
Sabrina: feliz cumpleaños chloe, te queda el cambio, luces increíble.
Luka: yo solo vine para desearte feliz cumpleaños, te ves bien rubia.
Nathaniel: estoy de acuerdo con ellos, feliz cumpleaños hermosa.
-- sus amigos le desearon un feliz cumpleaños y le dijeron que se ve bien, todos han cambiado un poco, no solo en su manera de ser si no también de vestir, ella era la única que seguía casi con su mismo estilo hasta ahora.
-- Tenía el cabello suelto, un flequillo, dos collares, una chaqueta negra, un mocho negro y una camisa naranja, su maquillaje ya no era tan pesado, y realzaba su belleza.
-- Ella agradeció por las felicitaciones y los halagos de sus amigos.
Luka: debo de ir a la universidad, nos vemos en tu fiesta bee.
Chloe: claro, ten cuidado y no te olvides invitar a tu novia.
Luka: lo haré, ella está emocionada por esto, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ *chloe's boyfriendೄྀ࿐ ˊˎ-
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: chloe's boyfriend { el novio de chloe }. │Descripcion: Y él apareció frente a ella, y le dijo. X: Ce sujet est venu se prosterner à tes pieds ma reine bien-aimée. { este súbdito ha venido a postrarse...