◛⑅·˚ ༘ ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
-- Los presentes seguían en shock exepto los amigos de chloe que ya sabían de la relación de ambos.
Jack: como están chicos?.
Kim: pues bien amigo, que bueno que has venido y una gran sorpresa también.
Jack: no quería perderme el cumpleaños de mi reina, no todo los días cumples 15 además me quedaré un largo tiempo en paris.
Chloe: no es una broma?.
Jack: no mi reina, me quedara a vivir en paris un tiempo.
Chloe: estoy tan felíz.
-- La rubia lo abraza emocionada, está tan feliz de que él esté aquí, lo había extrañado tanto.
Lila: que bueno que has venido, aquí chloe no dejaba de decir lo mucho que quería verte y no solo por videollamada.
Jack: yo estoy feliz de estar aquí con mi reina, no les importa que me la robe por el día?.
Sabrina: para nada, sabemos que quieren estar juntos pero eso sí, cuidala mucho o no respondo.
-- Dijo en forma de broma pero sabían que era verdad, no se quedaría quieta si algo le pasa a la rubia.
Jack: tranquila brina, cuidare con mi vida a mi reina -- serio --.
Sabrina: eso espero.
Kagami: entonces nos vemos en la noche chloe, mi regalo te gustará mucho, ya verás.
Chloe: ya quiero verlo, nos vemos chicos.
Jack: adiós.
Ellos: dios/diviértanse.
-- Ambos salieron de la escuela frente a las miradas de los presentes y los murmullos, no les importó nada de eso.
-- Jack ayudo a su reina a subir al carro como todo un caballero y luego subió para arrancar el carro.
Chloe: vaya manera de dar a conocer nuestro noviazgo -- divertida --.
Jack: oye, dijiste que debíamos esperar a que cumplieras los 15 y como hoy los estás cumpliendo no quise esperar un minuto más para decirle al mundo que eres solo mía.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ *chloe's boyfriendೄྀ࿐ ˊˎ-
Losowe╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: chloe's boyfriend { el novio de chloe }. │Descripcion: Y él apareció frente a ella, y le dijo. X: Ce sujet est venu se prosterner à tes pieds ma reine bien-aimée. { este súbdito ha venido a postrarse...