─ ¡Mimi! No me refiero a eso, dios que mente sucia que tienes ─ ambos ríen, el menor suspira ─ y estoy sorprendido, realmente no eres como yo esperaba ─ dijo poniendo de pie, para irse.
─ ¿Q-que? ─ dijo viéndolo, se puse de pie también ─ ¿A-a que te refieres? ─ dijo frustrado.
Pensado que tal vez Kook, había esperando más de él. Park pensaba demasiado.
─ ¿Eh? ¿Por que te v-vez tan preocupado? ─ acarició su mejilla ─ Me refiero a que e-eres mucho mejor de lo que esperaba, eres magnífico Mimi, tu forma de ser es tan única y linda, estoy muy feliz de estar contigo
─ Oh ─ ríe un poco ─ Entiendo mi precioso y me alegra que estés feliz, yo también lo estoy y mucho
─ E-eso es genial, vamos a clases, está por sonar el timbre
─ ¿Y si nos saltamos la clase y nos vamos a la azotea a da... ? ─ fue interrumpido.
─ No vamos hacer eso Mimi, a-ahora iremos a él salón de clases, no podemos da-darnos el lujo de saltaronos las clases ─ tomo de la mano al mayor y se lo llevo casi a rastras.
Jimin se quejó, sin querer dar la clase de matemáticas, se detuvieron frente al salón de clases.
─ Jimin-ssi d-deja ya de hacer berrinche ─ dijo riendo ─ Es importante que no faltes a las clases, luego no entiendes nada
─ Eso es lo de menos, aunque este presente, nunca entiendo nada ¿Te dije que apenas se sumar?
─ Park ─ serio ─ Entra y-y siéntate en tu sitio, para dar la clase ─ ordena, sonrojado.
Jimin sonríe y besa sus labios.
─ Uff, así hago todo lo que quieras baby ─ le guiña el ojo.
El menor río y niega divertido, para luego entrar al salón, camino hacia su puesto, con una pequeña sonrisa, para luego mirar a Jimin serio al ver que no había entrado.
Este hizo gesto, queriendo decirle que ya lo haría, que tuviera paciencia.
Lo que no esperaba kook es que una de las chicas de su salón, atravesará su pie, para que el callera y riera cuando lo consiguió.
Como era de esperarse todos los presentes se rieron de el.
O bueno, casi todos.
Jimin bufó con molestia apretando su puño con fuerza. Se acerco a Jungkook, preocupado, poniéndose a su altura.
─ ¿Bebé estás bien? ─ preocupado.
─ S-si ─ dijo con los ojos acuosos, odiaba que le hicieran ese tipo de cosas y terminarán riéndose de el.
Lo único bueno es que ahora Jimin estaba con el.
El mayor lo ayudo a ponerse de pie y suspiro, sacudiendo su pantalón.
─ Le vuelves hacer algo así a Jungkook o si quiera lo miras mal y te vas arrepentir ─ serio.
─ Uy, que miedo ─ dijo la chica con sarcasmo y ríe.
─ Me alegro que no tengas miedo ─ sonríe ─ Solo te estoy advirtiendo, luego no te quejes de las consecuencias ─ dijo con frialdad.
El aula quedó en completo silencio, nadie esperaba aquello, aunque era de esperarse que Jimin defendería a su "amante".
Jimin se giró hacia Kook y acaricio sus mejillas.
─ ¿Duele tu pie?
─ N-no, estoy bien ─ dijo viendo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...