00.

532 111 23
                                    

Older Women

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Older Women.

—¡Señora Kim! Ya terminé mi tarea. —gritó entusiasmada la pequeña castaña.

—Vaya, esta vez acabaste más rápido. —la azabache se levantó de la silla en dónde se encontraba y se dirigió hacia la niña que la esperaba ansiosa con su dibujo en las manos.

—¡Sí! Me gusta acabar rápido para poder pasar más tiempo con usted, maestra. —respondió con inocencia entre risas.

—¿Pero qué cosas dices, pequeña? —preguntó la mayor confundida por lo dicho.

—Sí termino lo antes posible puedo estar con usted más tiempo antes de mis clases de ballet. —confiesa sonriente mientras menea sus pies de un lado a otro sobre la silla.

—Eres una niña muy curiosa Jennie. Ven, déjame revisar tu tarea.

—Está bien.

La azabache fijó su vista en la hoja frente a ella y frunció el ceño al notar algo inusual en el dibujo presentado.

—Jennie, te pedí que dibujaras a tu familia en el lugar que más te guste, ¿Qué es esto? ¿Quién es ella? ¿Alguna amiguita?

—No-no, es usted maestra Kim.

—¿C-Cómo? —trata de ver más de cerca la silueta dibujada y quedó aturdida.

—Este lugar —señaló con su pequeño dedo en la hoja—es la iglesia en donde nos vamos a casar, y la que está a mi lado es usted señora Kim.

Jisoo quedó atónita ante tales palabras, parpadeó varias veces tratando de entender lo que acababa de decirle aquella pequeña de 10 años quién prácticamente hizo una confesión frente a ella sin tapujo alguno.

Rió nerviosa y dobló la hoja para si misma.

—Pequeña Jennie, no estás en edad para pensar en algo como un matrimonio, eres una niña aún.

—¿Por qué? ¡Tengo la edad suficiente para saber que me quiero casar con usted! Así cómo mi mamá y mi papá. —contesta en una rabieta.

—¿Sabés cuantos años tengo corazón?

—Emm... ¿20? —duda frunciendo el ceño.

—Tengo 22. Soy 12 años mayor que tú. Probablemente cuando tú tengas 20 ni siquiera me recuerdes. —sonrío razonable la mayor, acariciando levemente la melena castaña de la pequeña.

—¡Ya verá que no!

—Ya verás que sí.

—Cuando sea mayor la buscaré para casarme con usted, ¡Se lo prometo!

—Para poder casarte conmigo tendrías que volver a nacer. —dijo sonriendo mirando el pequeño puchero que se formaba en los labios de la más pequeña.

—¡Eso es imposible!

—Exactamente. Igual de imposible como el hecho de que seré tu esposa cuando crezcas, pequeña.

—Sólo deme tiempo y se lo demostraré.

Jisoo, un poco incómoda por estar teniendo este tipo de conversación con una niña decidió cortar el tema y dejarlo pasar como una pequeña locura de la niña.

—Está bien. Cuando crezcas y ya no seas un pequeña niña me casaré contigo, por lo pronto corrige el dibujo. —dijo en un intento de cambiar el tema.

—¡Bien, es un trato!

—Es un trato. Y Jennie... —murmuró volviendo su atención a la pequeña.

—¿Si, maestra?

—Este será nuestro pequeño secreto, ¿Bien?

La pequeña sonrío y asintió con seguridad.

—Sí, nuestro secreto.

!! Diferencia de edades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


!! Diferencia de edades.
Contenido explícito.
Temática adulta.
Versátiles.

© jensoour.

(Si el contenido no es de su agrado muy bien pueden dejar de leerlo sin problema. La diferencia de edades no llega a ser mucha, sin embargo, es bueno aclararlo para evitar inconvenientes.)

older women ━ jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora