Me levanté de la butaca luego de despedir a mi madre y su esposo, escuchando a lo lejos la voz de Jimin llamando mi nombre.Giré la cabeza justo a tiempo para verlo agitar las manos en un gesto para pedirme que me acercara a él.
La enseñanza acababa de terminar y teníamos permiso de irnos a casa o pasar el rato con nuestros hermanos de la iglesia en diferentes espacios para adorar y rendir culto al Señor, por lo que mis padres no regresarían a casa probablemente hasta dentro de dos horas más. Yo por mi parte, me adelantaría a ellos. Después de todo, mis clases particulares comenzaban hoy por la tarde.
—Ahram, ¿Necesitas que te lleve a casa? —Jimin preguntó de inmediato, igual que siempre—. Me queda de camino, y supe que la última vez casi tuviste que caminar en la lluvia.
Bien, era casi seguro que había recibido esa información de parte de Taehyung ya que era bien sabido que tenían una gran amistad debido a su edad. Sin embargo, por alguna razón, comencé a sentirme nerviosa al pensar en Tae contándole a Jimin sobre mi interacción con su antiguo amigo Yoongi.
¿Jimin lo conocería? La curiosidad comenzaba a picar dentro de mi, pero preferiría no tocar el tema a menos que fuera estrictamente necesario. Por alguna razon, quería mantener mi no-amistad con Yoongi en secreto, como algo que era solo mío.
—Bueno, eso es verdad. Creo que no volveré a rechazar tu oferta de llevarme en auto —le sonreí mientras comenzábamos a caminar en dirección a la salida de la iglesia.
La gente comenzaba a dispersarse, así que no fue difícil encontrar el carro de Jimin (es decir, de sus padres) de donde estaba aparcado.
Dejé que él abriera la puerta para mi al momento de llegar y subí en el asiento del copiloto como había hecho varias veces antes. Lo vi rodear el auto por delante y subir en el asiento del conductor para finalmente encender el motor y arrancar en dirección a casa.
—¿Deberíamos pasar por un helado antes?
—¿Helado en pleno otoño?
—Siempre es buen momento para un helado —se encogió de hombros y yo me reí, dándole la razón.
—Bien, vamos —acepté, luego cambiando de tema por completo—. ¿Sabes algo de Moonbyul? No la he visto desde la semana pasada.
—Creo que tiene un resfriado o algo así. Deberíamos escribirle.
—Tienes razón. Por un momento creí que me enfermería también, después de casi caminar bajo la lluvia.
—Taehyung me dijo que pudiste refugiarte en la tienda de su familia, pero creo que será mejor si me dejas llevarte siempre conmigo.
Hubo algo en la forma en que dijo aquello que llamo mi atención. Siempre había sido consiente de la manera especial en que Jimin me trataba a comparación de las demás chicas de la iglesia. Siempre al pendiente e intentando cumplir con todas mis peticiones. Nunca había supuesto un problema para mi, pero esta vez no pude evitar sentirme incomoda con la situación.
Era la primera vez. Jamás había sentido rechazo por los sentimiento de atracción de Jimin hacia mi, por el contrario, supongo que me había acostumbrado a sus halagos y ayuda constante, incluso sabiendo que no era solo por amabilidad. Sabía que él estaba constantemente intentando cortejarme y había vivido de esa forma durante todos estos meses sin sentirlo extraño.
—No creo que sea necesario —intenté sonreír, pero tal vez se notó la incomodidad en mi rostro—. Puedo regresar sola o con mis padres.
—Claro, pero siempre que necesites un viaje no dudes en pedirlo, no es problema para mí —comentó con despreocupación, deteniendo su auto cerca de una de las heladerías que más nos gustaba. Habíamos venido antes con Moonbyul y algunos amigos más a pasar el rato, así que conocíamos bien el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destructive addiction ;; SUGA - BTS
FanfictionYoongi y Ahram son dos polos totalmente opuestos. Min Yoongi tiene una vida mal encaminada, unos sentimientos muy bien ocultos y secretos que piensa llevarse a la tumba. Sung Ahram tiene una gran fe en Dios, congrega todos los fines de semana en su...