Capítulo 00🍩

9 2 12
                                    

Antes de comenzar quiero decirle a todo aquel que se interese en leer está historia que:

1- Yo soy novata en la escritura así que esta historia no será genial como la de alguna escritor/a profesional o más experiencia. Aún así voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

2- Mi inspiración no es la mejor, así que escribo cuando me dan ganas, en resumen que no voy a tener fecha fija para publicar. Trataré de actualizar rápido pero no lo prometo. Lo único que prometo es que no la voy a abandonar.

Ahora sí, que comience!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~ 🐯🐰~~~~~~~~~~~~~

-- Umm, disculpa Kim, me puedes decir que hora es? --

-- No -- respondo tajante ante la evidente insinuación, será idiota? Se le nota a leguas que es una excusa para hablarme -no es que me crea lo más- pero puedo ver que tiene el celular encima de la mesa. -- Si quieres sacarme conversación con una pregunta tan estúpida, por lo menos asegurate de guardar tu celular en el bolso -- le dije, la chica se avergonzo mucho, pero no es como si me importara. Después de eso la ignoré olímpicamente durante toda la clase, de cualquier forma no la conozco.

En esta escuela por alguna razón siempre he sido un punto de atención, me ven --según lo que he escuchado-- como un chico frío y misterioso que llama la atención de todos.

Yo no me considero una persona fría, simplemente soy honesto. Digo lo que pienso en el momento en que lo pienso.

Para mi suerte hoy me graduo de esta vil preparatoria, ya no tendré que ver sus fastidiosas caras, ni sentir sus miradas perforarme a donde quiera que vaya.

La única persona que vale la pena para mí en este lugar es mi Mochi
--mi mejor amigo, Jimin-- y él va a ir a la misma universidad que yo.

Juntos decidimos que iríamos a uno de las mejores instituciones de Corea, "El Internado Dreams". Afortunadamente nuestros promedios nos alcanzaron para ir, ya lo tenemos asegurado. Es muy lejos de Busan, eso significa que no tendremos que ver nunca más los rostros de los hipócritas de mis compañeros.

No veré a la profesora de inglés y su "copy on your notbooks", no veré a el profesor de matemáticas y sus funciones cuadráticas, ni a Jeon Jungkook y sus mil fanáticos.

Ya sé, un cambio drástico de tema, pero él me molesta. Para todos es el chico nerd, la diferencia de todo esto a lo cliché es que a él no le hacen bullying, al contrario, a él lo idolatran porque es muy amable y tierno.

Para mi, esa sonrisa de "¡soy adorable, mirenme!" es una farsa. Me dirán paranóico, pero en serio hay algo en su sonrisa que no me cae para nada bien.

Además, los bully de este colegio que se dedican a hacerle la vida imposible a todo aquel que se vea indefenso, a él ni lo miran, es más, pareciera como si lo respetaran o le temieran.

Pero bueno, después de hoy ya no lo veré nunca más y una vez terminen las vacaciones de verano me mudare a el internado que queda en Daegu.

Adiós tontos, siempre los odié!!

~~~~~~~~~~~~~~ 🐯🐰~~~~~~~~~~~~~

Pov Jungkook🐰

-- Kookie hyung me puedes pasar la tarea --- preguntaba de manera empalagosa una de las tantas viboras que traigo enganchadas. No literalmete, pero así veo yo a todas las chicas que están encima de mí solo por interés.

--- Claro Jisoo, pero no me vuelvas a decir Kookie quieres? Detesto ese apodo --- le digo sonriendo de la manera más hipócrita que verás jamás.

Ella asiente y yo en respuesta le paso mi tarea.

Así es todos los días en esta preparatoria, todos me aclaman como una cosita adorable, si pudieran ver otra cosita mía que no es tan adorable.

El punto es que soy popular por ser nerd, contradictorio verdad, los nerds generalmente son molestados y reciben mucho bullying ¿Que hay de diferente en mi?

Pues que en realidad no soy nerd, yo detesto el estudio pero me cansé de tener a mis padres tras de mi todo el día: "Tus notas son horribles", "Deja de pelearte", "Te vas a matar en esa moto", "Vístete con algo de color, no siempre negro" blablabla.

Me harté de que me estuvieran reclamamdo todo el día así que ahora soy nerd frente a los ojos de todos. Aún me gusta ejercitarme así que no he perdido mi cuerpo de dios griego, pero está oculto bajo todas estan capas de algodón que traigo puestas. Y mi bello rostro esta oculto bajo estos odiosos anteojos sin graduación.

Los bully no me molestan porque una vez en primero cuando aún no me conocían intentaron molestarme y les di la mayor paliza de su vida. Supongo que ahora me tienen miedo. La buena noticia es que ya no me molestan.

Hoy es mi graduación, eso significa que ya no tendré que seguir aguantando a todas estás sanguijuelas, después de las vacaciones podré salir de este lugar e ir a la universidad.

Me prometí a mi mismo que en la universidad no volvería a fingir ser alguien que no soy, empezaré de nuevo en un lugar donde nadie me conoce, y adivinen qué? Mi mejor amigo Yoongi viene conmigo.

Que más podría pedir, me voy a independizar --de cierta forma-- ya que la Universidad es un internado en Daegu, y no tendré que volver a lidiar con hipócritas porque a partir de ahora me voy a mostrar tal y como soy.

Es perfecto, lo único que me viene faltando es un romance, pueden creer que así como me ven, todo guapo y con un cuerpo de Playboy no he tenido pareja jamás, ni siquiera he besado por primera vez. Espero que en la Universidad me vaya mejor.

Cambiando de tema, Kim Taehyung, el chico más liberal de todo mi salón es un misterio para mi. El se ve tan sincero y agradable. Todos dicen que es frío, pero no sé, hay algo en su manera de ser que me dice que si lo conoces y lo haces entrar en confianza toda esa fachada de badboy se cae y solo quedaría una masita.

Es algo que me ha llamado la atención desde el momento en que lo vi. Nunca pude acercarme a él y ya nunca podré porque aquí se separan nuestros caminos pero me hubiese gustado conocerlo.

Supongo que no era lo que el destino me tenía preparado.

Pov Autora.🍩

O quizás si, quizás el destino estaba esperando que su encuentro fuera mucho más casual pero mucho más especial. Quizá esperaba juntarlos sutilmente para formar algo mas fuerte que cualquier otra cosa.

Porque esos son los juegos del destino te arrastran y empujan, atraen y alejan solo para dejarte en el lugar al que perteneces.

Puede que de vueltas innecesarias antes de llegar, pero al final del camino todo quedará justo donde debía estar.

~~~~~~~~~~~~~ 🐯🐰~~~~~~~~~~~~~~

Hello!

Está es mi segunda historia escrita y la primera KookV.

Si ven algo que no les agrade o algún error tanto gramatical como ortográfico, por favor diganmelo.

Los quiero mucho🍬
Tomen awuita💦
Chau😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masita con AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora