Neptuno x Urano Pt 1

1.9K 82 53
                                    

Urano escribía lo que vivía día a día en el sistema solar, pero decidió escribir como se sentía cuando estaba alado de su amigo Neptuno, lo hacía ya que serviría para descubrir que sentía.

Esa idea se la avía dado Júpiter, le hubiese preguntado a Saturno, pero esté estaba ocupado buscando a una de sus lunas.

El estaba muy concentrado en su diario que no se dió cuenta de la presencia de cierto planeta, el mismo que hacía que se concentré en su diario. Sintió un toque en su hombro espantandolo y haciendole saltar del susto. <<AHHH!!>> Gritó.

Giro hacia atrás para ver de quién se trataba y se encontró con Neptuno. << Oh, eres tu Neptuno, jaja, me espantaste.>> Dijo Urano con alivio, cerrando su diario para que su amigo no leyera lo que se encontraba escribiendo.

<<Lo siento primo, no pude evitar asustarte, jeje.>> Dijo Neptuno riendo un un poco. Se fijó en el diario de Urano y le dió curiosidad que era lo que escribía y por qué lo acultaba. <<¿Qué escribes primo? ¿Puedo verrr?>> Se acercó al planeta celeste.

<<Perdón Neptuno pero un diario es privado.>> Le dijo Urano a Neptuno haciendo que este se sintiera triste, no solo por no dejarlo ver qué escribía, si no que también por lo seco que le avía hablado, era algo sentimental. Y para entender a su primo decidió ir dónde la tierra para poder pedirle un diario, y hacer lo que hacía Urano.

Neptuno no sabía que la Tierra se encontraba con Venus haciendo (gogogo). 🌚

Urano vio como se alejaba Neptuno hacia la órbita de la Tierra, se sintió mal, talvez fue muy seco con el. Siguió escribiendo en su diario, terminaría de escribir lo de hoy y después se pondría a pintar.

Mientras tanto Neptuno ya se encontraba cerca la órbita de Tierra, pero se detuvo en seco cuando escucho algunos ¿Gritos?, se quedó analizando lo que veía, era demasiado curioso.

Al parecer la Tierra estaba haciendo algo con Venus y para que no lo describieran se escondió detrás de un asteroide, porque parecía que no debía interrumpir.

Vió como la tierra suplicaba que se detuviera o fuera más lento, pero Venus parecía no importarle y seguía con lo suyo. No entendía el porque. Pues solo veía que estaban tipo ¿Conectados?, aparte no podía ver bien lo que hacía por la distancia, pero notó que la tierra parecía estar disfrutando. <<Creo que no debo interrumpir lo que están haciendo, hasta marte está tratando de no verlos, mejor vuelvo dónde mi primo>>

Fue de vuelta dónde su primo Urano, para no interrumpir a la tierra. Pero no lograba sacarse de su mente esos actos, le daba curiosidad saber cómo sentía. Cuando llegó vio como Urano dejo de lado su diario para ponerse a pintar.

Se acercó curioso y nuevamente lo asustó, <<Jejeje lo siento primo, mmm.. ¿Puedo pintar también?>> Preguntó. <<Si, ¿Por qué no?, ten.>> Le dió un marco y pintura.

Neptuno se puso a dibujar a él y a Urano, y al medio de los dos mencionados a Guillermo. Cuando estaba acabando notó que Urano lo miraba esperando que terminara de pintar.

De pronto se le vino a la mente las acciones de la Tierra con Venus, se preguntó nuevamente cómo se sentiría hacerlo con su primo Urano. Este lo sacó de sus pensamientos preguntando <<¿Ya terminaste? ¿Por qué dejaste de pintar>>

<<Ohh, perdón, me distraje>> Dijo para continuar pintando su dibujo. Cuando termino se lo mostró a Urano feliz de lo que había hecho.

<<WOW!, Neptuno, mejoraste mucho!, creo que me ganaste>> Dijo Urano sorprendido por lo mucho que mejoró en el arte, pero analizando lo que dibujo se sonrojó un poco. Se veían como una familia, esos sentimientos atacaban a su corazón.

Neptuno notó su sonrojó, se veía tierno a su vista, se acercó a el, y de nuevo vinieron esos recuerdos de la Tierra y Venus. No pasaría nada si lo intentaba con Urano ¿verdad?..

—————————————————————

AYY! no sé que xuxa ando escribiendo a las 2 am  😩 No ma digo que soy nueva en escribir historias. 😿

La segunda parte el GOGOGO  🌚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨SHIPS DE SOLARBALLS 🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora