Habían pasado dos horas desde que llegaron a la casa de Jimin, luego de que ambos saludaran a la madre y hermana del mayor.
Subieron a la habitación hacer el trabajo.
Ahora ambos se encontraban sentados en la cama del mayor, ya habían terminado lo que iban hacer. Jungkook ahora le quería decir algo, pero el mayor estaba concentrado en algo más.
─ M-mimi ─ hace un puchero, cuando ve que el mayor aún no le prestaba nada de atención.
─ ¿Mmmh? ─ dijo, para que siguiera habalando.
─ Préstame ate-ención, estoy hablando de a-algo importante ─ se cruza de brazos, un poco enojado.
Jimin soltó una risita cuando lo vio serio y con los brazos cruzados.
─ Perdón precioso, solo estaba pensado en algo
─ Okey ─ bufa con molestia.
─ Dios que enojon que eres conejito bebé ─ se acerca a el menor y besa sus mejillas ─ No te enojes, no lo hice aproposito ─ deja un beso sobre los labios del menor.
Jungkook carraspeo algo nervioso y abraza a su mayor, suspirando.
─ Vale, n-no me enojo, pero trata de hacerme algo de caso, es necesario que s-sepas de qué hablo, luego te pier-rdes
─ Bien, como digas Jungkook-ie ─ abraza su cintura, lo alza y lo deja sobre su regazo.
El menor se recuesta sobre su pecho y suspira, estaba muy nervioso por estar sobre Jimin, pero a la vez emocionado.
─ Perfecto... Lo que decía es que vamos a reunirnos m-más seguido, para así ac-cabar con el trabajo antes de tiempo y preparanos bien... También así, p-podemos estar más tiempo... j-juntos ─ dice sonrojado.
─ Vaya, si que piensas en todo ─ besa su cabellera ─ Me gusta la idea... Podemos vernos un día en mi casa y otro día en la tuya
─ Sip, también te-enemos que ir algunos lugares que nos faltan... A-apenas hemos tomado f-fotos a cinco lugares en todo este tiempo
─ Es cierto, tenemos que tener al menos unos ocho lugares o no sé cómo quieras tú
─ C-con ocho está bien Mimi, t-tampoco tenemos que exagerar ─ sonríe.
─ Esta bien precioso
─ M-me gusta cuando me dices así... ─ confianza, viéndolo fijamente.
Jimin sonrió ante lo que dijo y unió sus labios en un pequeño beso.
***
Jungkook reía mientras escuchaba a la hermanita de Jimin contarle cómo sus dos peluches osos se habían casado y ahora tenían dos hijitos.
─ Y así fue como Yuna tuve dos hijitos con Leo ─ dice con timidez.
─ Vaya ─ dice con sorpresa ─ S-su historia de amor es muy bonita
─ ¡Lo es! ─ chilla feliz ─ ¿P-puedo hacerle una pregunta? ─ nerviosa.
─ Claro que si bonita, todas las que quieras
Ella asiente con una sonrisa.
─ ¿Tu y Mimi, son noviecitos? ─ dijo curiosa.
El mayor se sorprende mucho ante aquella pregunta, sin duda no esperaba que la pequeña hermanita de Jimin le preguntará aquello.
Pero no hizo más que sonreír y negar, con un puchero en sus labios.
─ Nop, Mimi y y-yo no somos novios ─ confianza, dejando a la niña soprendida.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...