________________________________________________
(25)
—....Qué...-toco su mejilla notando el rasguño que solo lo vio con sus ojos carmesí haciendo que se sorprendiera.—¡TU!¡INSIGNIFICANTE HUMANO! ¡¿CÓMO TE A TRAVÉS A CUBRIRME DE SANGRE?!
En un momento se lo tubo al suelo para empezar a golpearlo,a lo que los demás la trataron de quitar, Roland junto con María entraron viendo el escándalo.
—¿Qué sucede aquí?-los demás lo vieron.
—¡Es la vampiro que está golpeando a uno de nuestros compañeros!!!-este se quedó sorprendido que solo hizo a un lado al subordinado para ver a ______.
—¡Sueltame!
—¡Eres un...!-la tomaron de la cintura para levantarla,vio sobre su hombro a Roland.—¡Sueltame idiota!
— ______ cálmate...-la bajo para tenerla junto a el,esta solo trataba de huir para seguir.
—¡Roland sueltame!!-se trato de soltar pero este solo se la llevó haciendo que los demás lo vieran.Al salir Roland la soltó haciendo que está lo viera.
—¡¿Porqué me detuviste?!
—¿Porqué estabas peleando con el que te hizo?-se quedó en seco al ver su mejilla.—¿El te hizo eso?
—¡¿Tú qué crees?!-suspiro para cubrir su rostro.
—Dios.-se acercó para descubrir su rostro para ver su mejilla.—Hay Miel...no debí dejar sola lo siento.
—Cállate y sueltame...-quito la mano de este para ver a otro lado, mientras cubría su mejilla.
—Perdon...deja que te cure.
—Ya...deja de hablar.
—Porfavor...Se acercó con cuidado para abrazarla,_____ solo apretó su mandíbula para abrazarlo de igual manera.
—Idiota...
—Ya...no me insultes solo cálmate.-la abrazo con cuidado para verla,esta solo suspiro para verlo de igual forma.—¿Te duele mucho?
—No...solo sentir un ardor no pasa nada.-este deja un beso sobre su frente para después poner una de sus manos en al otra mejilla de _____.—Roland...
—...¿Te incomoda?
—No es eso... alguien podría pasar y...Este solo segó para besar con cuidado sus labios mientras _____ apretaba su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...