I've got my eye on you.

640 59 45
                                    

¿Dónde mierda estaba?

Faltaba segundos para que el partido inicie y el susodicho no aparecía.

Había jodido tanto con tener una cábala entre ellos dos antes y después de cada partido, que Sonny comenzó a creer fervientemente en ellas.

Este despertar espiritual se dio en el inicio de la temporada, Cuti esa mañana había llegado a la cocina arrastrando todo lo que interponía en su camino, interrumpiendo el momento agradable que mantenía padre e hijo a la hora del desayuno. Bueno en realidad la única hora del día en donde el pequeño Valen podía disfrutar de su papá sin que nadie le esté gruñendo o intentando alejarlo de los brazos cálidos del coreano.

Su papá Cuti nunca dejaría de ser un mezquino.

El delantero tuvo que escuchar unas cuantas incoherencias del porque era necesario que entre ellos dos haya un abrazo afectuoso para luego terminar con un beso en la mejilla. Siendo sincero le agradaba la idea de tener algún tipo de ritual, algo que los represente como pareja. Sin embargo, no accedería a la brevedad sin obtener algo a cambió.

Fue de esa manera que consiguió que su marido aceptara - de mala gana- acompañarlos cada quince días a visitar a sus padres a Corea del Sur, juntamente con una falsa promesa de que procuraría retomar las clases de coreano. Por supuesto que esto último no lo creyó, estar enamorado de Cuti no lo hacía estúpido...

Dejando atrás los recuerdos se dio cuenta que estaba apretando demasiado fuerte el hombro de la nena que lo acompañaría a la cancha. Menos mal que la niña no se quejó y le mostró una sonrisa parecida a la lástima.

Seguro que se veía patético y todo por culpa de un idiota que lo había abandonado cuando realmente lo necesitaba.

Sonny respiró profundo, los chicos confiaban en su capitán y el en ellos. No podía seguir aferrado a ese tipo de creencias, las pavadas de las cábalas eran de Cuti y sus amigos argentinos. Y así debería seguir siendo.

Para cuando ya estaba más tranquilo el señor Cristian desaparezco Romero dio señal de vida.

El cordobés ajeno a los deseos insanos de matarlo que sentía Heung-Min, mantenía una animada conversación con Vicario sobre temas que ni siquiera correspondía a la defensa del área. El argentino en el mismo instante que lo escucho decir que la pasta era por lejos la mejor comida, se olvidó de la cábala y emprendió una acalorada campaña a favor de las milanesas con pure. No consentiría semejante ignorancia por parte del italiano.

Heung-Min ignorando los saludos de los otros futbolistas se acercó a la espera de su abrazó. Vicario agradeció internamente la llegada del capitán porque esta situación no acabaría en buenos términos.

Finalmente podía relajarse, Cristian lo rodeó con los brazos pegando su cuerpo al suyo, pero al intentar acomodar su cabeza en el hombro ajeno fue alejado y termino siendo desplazado por Maddison.

Licha siempre le decía que tenia que tener cuidado con los ingleses porque no solo roban islas sino que también novios ¿o esos eran los franceses? Bueno era lo mismo, acababa de recibir un abrazo insípido como si fueran dos extraños.

Su hermoso hijo nunca le haría este desplante, al parecer era el único que lo quería de verdad.

"Cordobés pelotudo" maldijo en voz bajá mientras regresaba a su lugar en la fila. Desde que comenzó a relacionarse con algunos allegados de Cuti su repertorio de insultos había crecido estrepitosamente, solo que no lo podía decir muy seguido por Valen.

Desde la llegada de Ange Postecoglou los Spurs han cosechado un triunfo tras otro, el conjunto londinense se ha mantenido en la tabla de posiciones siendo los únicos lideres de la premier league.

Can't help falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora