🌷•Destino Asegurado•🌷

3 1 0
                                    

=EN EL SALÓN=

Buenos días alumnos,yo seré su tutor shota Aisawa (no sé cómo se escribe,sorry) y espero que ustedes sean lo que pretender ser-dijo el maestro; él era alguien y parecía que no dormía las 8 horas de sueño ,pues tenía ojeras y una cara que a cualquiera le podría dar sueño.

Buenos días sensei -dijeron todos a las vez excepto el cenizo.

Bien algunos de aquí ya se conocen por lo que solo se presentarán los que vienen de otro instituto -dijo Aisawa;- a y me dicen sus nombres y edades ,de dónde provienen y cuál profesión quieren seguir.

Todos estaban muy felices por qué habían unos que otros nuevos en la clase y eso les animaba a conocerlos y ser buenos amigos.

Bien pasen todos los nuevos acá al frente y conforme dicen lo que les dije van y toman asiento y nada de interrumpir , si esque quieren hacerles alguna pregunta alcen la mano - dijo otra vez Aisawa .

Habían pasado 5 al frente , una castaña, una pelinegra ,un peliamarillo, un cenizo y un peliverde.( ni pta idea de porque les pongo peli ,ni siquiera se lo que significa ALV)

Bien....eh.... buenos días con todos , me llamo Ochaco Uraraka tengo 16 años y vengo del Insituto Goyan(me voi a inventar los nombres porque me da paja buscar nombres de institutos UwU) y quiero ser contadora - dijo la castaña y se fue a sentar a su asiento.

Bueno yo me llamo Momo Yaorozu ,tengo 16 años ,vengo de la academia Fysten y quiero ser licenciada en recursos humanos (ALV ni yo sé si existe esa profesión,pero cualquier cosa se le inventa) - dijo la pelinegra , repitiendo los mismo que su compañera

Buenos días, yo me llamo Denki Kaminari ,tengo 16 años, vengo de la academia Fysten y quiero ser modelo - dijo muy feliz , caminando hacia su asiento.

Yo me llamo Katsuki Bakugo......

El peliverde se congeló y pensó que talvez había escuchado mal( estaba viendo hacia la ventana por eso no sabe que es el)

......tengo 17 años , vengo del instituto Wenfe y solo quiero ser un maldito profesional para que mi maldita familia sea feliz -dijo el cenizo un poco irritado.

Bu-bue-buenos días , me llamo Izuku Midoriya

(Ese nombre se me hace familiar) -Katsuki

tengo 16 años , vengo del instituto Hoddy que se encuentra fuera del país y quiero ser ingeniero en construcción -dijo Izuku un poco nervioso y con sudor abundante.

Bien ya que todos los nuevos se presentaron, comenzaremos con la clase- dijo Aisawa tomando en sus manos una tiza blanca.

=EN LA HORA DEL ALMUERZO=no

Está comida si que sabe bien-dijo Izuku, saboreando su comida.

Holaaa......... Izuku cierto? Soy Ochaco un placer-dijo la castaña muy feliz con su bandeja en la mano.

Hola ,si yo soy y un placer conocerte -Izuku

*Sonrisa*puedo sentarme contigo? -dijo Ochaco muy feliz.

Claro no hay problema 😊👍-Izuku

Lo malo de ser nuevos es no conocer a nadie jijijiji -Ochaco

En eso tienes razón;(ahora que lo recuerdo,dijeron el nombre de Kachan pero no sé si era el ,o sería mi imaginación) mmmm-Izuku

-Estás bien? Izuku....¿¡IZUKU!?

-Ah!? Que que paso!

-no me respondías y parecidas muy preocupado.... Te encuentras bien?

-preocupado oh........ si solo estaba pensando en algo pero olvídalo

-Te gusta alguien?

-*Sonrojo* Que!? No no como crees *nervioso*

-Esque creí que lo estabas porque tu cara decía que todo lo contrario jijiji

-Hola

Los dos voltearon a ver y era un chico de pelo rojo y carmesí (dividido) el cuál parecía querer unirse a la conversación .

-Hola :) - los dos

-Puedo comer con ustedes? A y me llamo Shoto Todoroki

Ambos se voltearon a ver y accedieron; después hablaron de como eran sus vidas , de sus padres y sobre los compañeros.

Termino el horario escolar y todos fueron a sus dormitorios (cada clase tienen una edificio donde están sus dormitorios...me entienden cierto) llegaron y algunos se quedaron en la sala principal,otros estaban en la cocina y otros como el peliverde en sus dormitorios haciendo quien sabe que cosa .

Algo que si era verdad era que el destino dijo que ya era hora de su reencuentro y que este sería muy vergonzoso (soy mala 😈👍)

















~Continuará~
__________________________________________________
Holi holi aquí le atraigo otro cap jijiji ojalá y les guste .

Adiós Master 😈👍

🌺-My Boy-🌺 {Bakudeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora