🧡<El casi encuentro>💚

5 1 0
                                    

Una tarde soleada , un cielo despejado , pájaros cantando.......
Un chico con cabello verde iba caminando hacia su instituto ,con algunas maletas con sus pertenencias adentro.

=EN OTRA PARTE=

Un joven de cabello cenizo pasaba por una calle un tanto vieja , al igual llevaba una maleta y mochila con sus pertenencias.

Ambos chicos se conocen de años pero por obvias razones se tuvieron que separar,pero lo bueno era que les había tocado en el mismo instituto,cosa que ellos no sabían......

Uffff esto si que pesa -dijo el chico de cabello verde llegando al instituto, pero lo que no sabía era que detrás de él estaba el cenizo caminando con audífonos sin prestar atención a su enfrente .

Pero el destino quizá no quería todavía que se encuentren.

Para la mala suerte de ambos ,sin que ellos sepan ,les había tocado en el mismo salón.

Exacto clase 1-A.

El resto de la tarde todos los alumnos estaban en sus dormitorios acomodando sus cosas para el día siguiente,que era el primer día de clases.

=EN LA NOCHE=

*Bosteza* me muero de hambre, pero no quiero bajar a la cocina, me da vergüenza qwq -dijo el chico peli verde acostado en su cama ,muy cómoda por cierto.

Mmmm ahora que me acuerdo , hace muchos años que no he hablado con Kachan -dijo pensativo , si tan solo supiera que está a unas cuantas habitaciones de la suya.

=En el cuarto del cenizo=
*10:30*pm

El cenizo estaba en su escritorio, escribiendo quien sabe que cosa , de la nada se volteo a un lado y vió una foto muy vieja de él y un chico peliverde abrasados y con gorros de cumpleaños;era él, su casi amigo ,ya que el no lo veía como un amigo.....

Lo odiaba.

Pero no sabía el porque ese odio, quizá porque era más fuerte que él o porque era más inteligente o...........no se acuerda exactamente, pero ese odio había....

Desaparecido?

Pero qué mier-dijo el cenizo acordándose de una escena un poco turbia (turbia 😏 en que pensaba el chico) de cuando eran pequeños y el peliverde estaba encima de .....¡¿Él?! .

Oh mierda, porque carajos me acuerdo de eso, es una completa estupidez -dijo el cenizo

=AL DÍA SIGUIENTE=

El peliverde se había levantado temprano, para ducharse y desayunar pronto.

Mientras el cenizo ya había estado listo mucho más pronto que el peliverde , estaba en el sofá de la sala principal (en los dormitorios)viendo su red social y vio una notificación que le llamó la atención pero no tenía tiempo.....

Ya tenía que ir al salón.

El peliverde estaba muy feliz porque por fin estaría en el instituto que tanto había ansiado desde que era un niño.












~continuará~

---------------+-------------
HOLA queubo lo se estuvo corto pero tengo muchas ideas y daré lo mejor de mi 😌👍 bueno espero les Aia gustado yo me despido

Adiós Master😈👍

🌺-My Boy-🌺 {Bakudeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora