capítulo 3

240 14 0
                                    


NARRA TOMIOKA.

después cuando entré a la casa,y llamé a los chicos
Pues al parecer, era una carta de mi padre y era urgente.

TOMIOKA- chicos tenemos una carta importante del abuelo- dije para después recoger la carta y una pequeña caja de aspecto dañado.

KANAO- que es mami- dijo una chica de aspecto calmado.

NEZUKO- UMM HUMM UM .

ZENITSU- en la caja 📦 puede estar el conjunto que pediste.

DANIEL- que conjunto mol.

TOMIOKA- ¡¡noo!! ninguno - dije un poco nervioso.

GENYA- concuerdo con zenitsu.

INOSUKE- o podrían ser mi nuevo video juego.

TANJIRO- también puede ser, el abuelo.

SENGURO- es verdad, ya que en la antigua carta mencionó que tenía algo muy importante para decirnos.

TOMIOKA- si, de echo la carta es del abuelo- dijo un tomioka preocupado.

NEZUKO- jumm junmm.

KANAO- si nezuko, yo también tengo un mal presentimiento.

DANIEL- y bueno lo vamos a abrir o no.

TOMIOKA- bueno.

💝 querido giyuu te escribo esta carta, porque descubrí más acerca de lo que pasó esa noche, cuando te di a luz , resulta que mi padre el antiguo patrón se entero de mi embarazo, pero también encuentro algo más  acerca tú padre ,lo cual todavía no puedo encontrar la respuesta a esa pregunta,
Cambiando de tema, eso no fue lo único que descubrí si no que también supe que muzan kibutsaji, tiene un hijo pero  descubrímos después de muchas investigaciones que su hijo fue adaptado por una familia  en  tu antiguo pueblo, de su madre no sabemos nada ,por más que intentamos encontrar información no obtuvimos nada ,por otro lado muzan vive camuflado con los hermanos cambiando su aspecto, por lo tanto quiero que vengas al cuerpo de cazadores de demonios. 💝

Con amor: tu padre

Justo cuando termino de leer la carta tenía mil y una emociones, principalmente sentía felicidad pero también sentía ira, porque volvería a ver a las personas que hace dos años atrás hicieron de mi vida un complemento infierno.

Aún que tengo que agradecerles pues de no ser por ellos no estaría aquí con mis hijos y no hubiera conocido a daniel. 

SENGURO- mami recuerda que no puedes alterate mucho, eso le puede hacer al bebé.

Y hay fue cuando me di cuenta que me estaba comenzando a alterar un poco.

TOMIOKA- si perdón chicos.

DANIEL- entonces que aremos porque aunque  habíamos planeado ir el próximo mes para poder celebrar el cumpleaños de tomioka, y para ir a ver el proceso del bebé, por que ya sabemos que no tienes un embarazo normal.

TANJIRO- es cierto lo que dices Daniel aunque allá podríamos pedirle ayuda con eso a ........

TOMIOKA- ¿si? Tanjiro.

TANJIRO- que podríamos pedirle ayuda a shinobu.

KANAO- lo que dice Tanjiro es cierto y aunque no queramos ir  tenemos que hacerlo por el bien de nuestros nuevo hermano.

TOMIOKA- aún que odié admitirlo Tanjiro y kanao tiene toda la razón.

DANIEL- entonces esta decidido los chicos irán mañana y tomioka y yo iremos después de ustedes para poder tener tiempo y cancelar todas las cosas que teníamos preparado para el cumpleaños de tomioka.

TOMIOKA-  ok entonces chicos a preparar las maletas,  y recuerden no llevar muchas ya que tienen que volver la otra semana para ir a clases.

Ya dicho esto todos se fueron a sus habitaciones a arreglar sus casas, pues todos sabían que mamañana sería un día bastante ajetreado.

Danos otra oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora