Esta es sólo una perspectiva de cómo pudo acabar ,
La historia de tomioka en el manga:"el castigo de tomioka ",así que por obvias razones haré varios cambios para que la historia se ajuste al manga.Aquí van a existir varios países para más drama.
La historia se narrará más desde la perspectiva de tomioka ,que en el de los propios pilares.
El kamadosquat (si lo escribí mal corrijanme pliz), ve a tomioka como una hermana, una madre, una amiga, con el paso de la historia se explicará.
Esto es un OMEGAVERS por lo tanto, tomioka es un omega dominante y solo le afectan las feromonas de su alfa destinado (MI UA).
Tomioka es hijo del kagaya y muzan (para los que les gusta el ship de muzanxkagaya), solo que ninguno lo sabe, a excepción de muzan que si lo sabe .
Muzan,si puede comer comida humana, solo que no lo hace.
Muzan, solo manda a sus demonios para buscar a su hijo y su destinado.
Tendrá un poco de tecnologías para que entiendan mejor por donde va el asunto.
En mi UA tomioka tiene una hija y también novio .
Han pasado 3 años desde la sucedido en el manga.
Los pilares Tendrán un ligero cambio en su personalidad.
Tomioka paso los 3 años de la historia en república Dominicana (mi país ).
Tendrá una ligera relación con una historia que leí hace un tiempo ⏳ atrás llamada "el lirio azul ".
ESTÁS LEYENDO
Danos otra oportunidad
Fantasyésto es solo una continuación del manga "el castigo de tomioka" si encuentran faltas de ortografía lo siento tratare de no cometer muchas faltas de ortografía