-Santana, ha pasado una semana desde que estas aquí, y ya extraño ver tus ojos y escuchar su voz aunque fuera solo para gritarme, se que me equivoque, hasta hace una semana lo entendí, Rachel hablo conmigo ese día... Santana, no se porque tuviste que hacer lo que hiciste.. Hubiera preferido mil veces que hablaras conmigo, que me gritaras, que me hicieras entender lo que sentías.. Y cuando te vi bebiendo tanto, debía de haberte detenido, yo se por lo que pasabas, y no me quiero imaginar como estabas cuando sucedió esto... Yo vi como estaba Danielle... Fue una escena sumamente horrenda, es gracioso en este momento me hubieras dicho que sumamente no es una palabra de la Brittany de antes, pero sabes? Lo que hiciste tampoco es de la santana de antes, supongo que las dos cambiamos. La policía fue a buscar a ese desgraciado de Noah, y adivina que??... Eso es acertaste, no lo encontraron, al parecer salió del país, inmediatamente después de hacer la llamada al 911, ha sido un verdadero cobarde, mi Santy, mi amor, como te fuiste a meter con él? Sabes? Ayer fui a un ultrasonido de mi hijo, me emocioné, lo acepto pero no como me hubiera gustado, como lo que sentí cuando vi el ultrasonido de Ian y Dylan, hablando de ellos, están bien, siguen con sus abuelos y ahí se quedaran un buen rato incluyendo a Dianna, Maddie también está allá, al parecer ya se acostumbró a ella, no me gusta hablar contigo sin que me respondas, pero algo te prometo, Santana nunca mas seré una tonta que te deje ir, te prometo que cuando despiertes, solo tendré ojos para ti, no volveré a dejar que esa chica hermosa de cabello negro que vi en el instituto se esfume de mi vida, después de esto, les diremos a todos cuanto nos amamos, viviremos todos juntos, comprare una casa en los suburbios, recuerdo que una vez me dijiste que siempre te encantaron las casa que salían en las series, también quiero que nos casemos, ese ha sido mi sueño desde que te vi y pienso cumplirlo, tal vez ahora me preguntarías que como se que todo saldrá bien, pero solo lo se, estarás bien, estaremos bien, por cierto, te he traído un regalo, bueno un regalo y algo que ya es tuyo, el regalo son unas rosas... Esas rosas que debí haberte dado desde el día en que regresaste a trabajar, nunca llegaron a su destino, ahora compre otras y ahora están aquí a tu lado, y lo que ya es tuyo pero que te traje, es una foto de ti y tus hijos, es lo mas cerca que pueden estar de ti, ahora no estoy trabajando, mi papá considera que no estoy bien emocionalmente como para tratar pacientes, pero eso me esta dando oportunidad de ponerme al corriente de todos los libros que he querido leer, uno de ellos es la tregua de Mario Benedetti, espero alguna vez lo hayas leído y si no, cuando despiertes te prestaré el mío, bueno, ayer lo estaba leyendo y encontré una cita que vale la pena leerte, porque en cuanto la leí en seguida me acorde de ti.. La separé estoy segura de eso, solo déjame encontrarla... Aquí esta..
"Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor"
Santana, necesito que resistas y que me vuelvas a dar tu mano
-Brittany, lo siento se acabó el tiempo de visitas
-Si esta bien, ya voy
-Ok - y entonces quien me avisó salió de ahí
Ya lo escuchaste santy, debo de irme, pero aquí estaré mañana lo prometo - me acerque y le. Di un delicado beso en los labios - te extraño demasiado en realidad, creo que ha sido la vez que mas te he echado de menos.. Bueno, yo me voy pero mi corazón se queda aquí.. Te amo Santy----
Hola :) aquí de nuevo yo hahah xD primero gracias por leer y por sus comentarios, segundo, se que este capítulo es hiper pequeño, pero por lo mismo les quiero preguntar, prefieren que en un solo capítulo meta muchas cosas o que vaya haciendo capitulos como este? Gracias los quiero :) y les agradecería demasiado su opinión de este capítulo y de la pregunta que les hago xP
ESTÁS LEYENDO
La vida... Perfecta? (brittana)
Fiksi PenggemarSantana creía que tenía la vida perfecta, hasta que alguien vino a sacudir su vida