Parte 1

26 3 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

A los que muchos llamarán una obsesión yo lo llamo amor y agradecimiento.

Soy Jeon Jungkook tengo 18 años, vivo con mi madre y hermana mayor.

Al principio era un niño alegre lleno de metas y muchas ambiciones hasta que llegó la secundaria. Aquellos chicos que solo me molestaban y se burlaban de mí por mi apariencia me comenzaron a destruir poco a poco. Hasta el punto de querer acabar con todo este sufrimiento.

Pero algo me detuvo esa noche y fueron aquellos 6 chicos los cuales aparecieron con sus canciones que me llenaron nuevamente de esperanzas y sueños ellos me dieron la valentía de acabar con aquellos matones que tanto había hecho mi vida una miseria. Gracias a ellos me pude encontrar a mi mismo y por ellos haré lo que haré hoy.

Señora Jeon: Hijo ya levántate tienes que ir al colegio.

Me levanté con una sonrisa mirando las fotos que tenía en su cuarto.

JK: Tú siempre serás mi favorito.

Dije al ver el póster de Jimin y darle un beso.

Señora Jeon: Jeon Jungkook o te levantas o en la tarde no irás a ese concierto.

JK: Ya estoy despierto.

Me cambié rápidamente y bajé hacia la cocina donde lo esperaba su madre.

Señora Jeon: Ya levántate qué has estado haciendo.

JK: Le estaba haciendo stream a face el álbum de mi Mochi y también intercalando con las canciones de Yoongi, Hobi , Jin y Nam o también me enteré que Tae lanzará un nuevo álbum, lindas fotos público.

Señora Jeon: ¡Ajá! ¿Y la tarea ya la hiciste en vez de estar perdiendo el tiempo?

JK: Hacer stream no es perder el tiempo, aparte de que hice la tarea haciendo stream no es nada complicado.

Señora Jeon: Lo que digas, apúrate si tu hermano te está esperando afuera para llevarte a la escuela.

Jk: Mamá, ya no soy un niño pequeño.

Señora Jeon: Igual luego de que esos 3 chicos desaparecieron las autoridades dijeron que hay que tener más cuidado.

Simplemente suspiré y comí rápidamente el desayuno para alcanzar a mi hermano que ya se estaba en su auto.

JK: Gracias por esperarme.

X: Mamá me obligó pero bueno también quiere que pase por ti luego del concierto.

JK: No, por favor, no.

X: ¿Y por qué no?

JK: Tu...

Vamos Jungkook si te acompaña tu plan se irá al caño, pense.

JK: Tú… ¿No tenías una reserva con tu novia por tu aniversario?

X: Si, pero la tengo que cancelar.

JK: No la canceles, hoy mamá trabaja hasta tarde en el hospital y no se dará cuenta de nada mira que estoy siendo bueno contigo.

X: En ese caso sí tienes razón, gracias no sabía qué decirle para cancelarle.

JK: No hay de que.

Mí hermano arrancó el auto y comenzó a avanzar hacia la escuela del castaño.

Minutos después ya me estaba despidiendo de mi hermano e ingresando a la escuela.

Al ingresar todos los estudiantes evitaron contacto visual pues pase de ser un chico tímido a ser un chico frío que con la menor provocación podría golpearte.

Todo por "Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora