Al entrar se acomodaron y poco a poco se quedaron dormidos. Maneje cerca de media hora para ir a una casa que quedaba alejada de la zona céntrica, mis abuelos habían vivido en esa casa muchos años atrás y solo se usaba en épocas de vacaciones.
Mientras iban en camino sentí movimiento y miró por el espejo retrovisor. Yoongi se estaba despertando.
SG: ¿Dónde estamos? Está no es la zona donde está el hotel.
En silencio señale una cámara que había sobre el espejo retrovisor. Esperaba que el mayor entendiera que era como la vez que los habían "secuestrado" en Estados Unidos.
SG: ¿Y los demás por qué están tan dormidos?
JK: El auto tiene fragancia a lavanda que es muy relajante. Fue hecho para que se duerman y puedan descansar antes de llegar a su destino.
SG: ¿Dónde vamos?
JK: Ya lo vas a ver. Va a ser muy divertido.
La casa era grande y estaba muy bien cuidada. B del auto y ayude a Yoongi.
JK: Aquí van a dormir, el hotel era poco conveniente luego de la filtración de información y que varios fans pudieran habitaciones en el mismo piso, ¿Me ayudas a bajar a los demás?
Yoongi me miró molesto, le tomó unos segundos darse cuenta de que en realidad no había ningún otro auto, era raro que los guardaespaldas o el staff no estuviera cerca.
Aproveche la distracción para ponerle un pañuelo con la cara y dormirlo. Uno a uno los baje al sótano, revise que no tuvieran ningún dispositivo para comunicarse y cerre la puerta, está solo se abría desde el exterior del sótano. Les había dejado a los chicos agua y comida en la heladera y alacena.
Después de todo debía volver a su casa para que mi madre no se enterase de nada.
Cómo había usado guantes y gorra y otros métodos de protección, sabía que no había dejado ADN en el vehículo. Así que después de limpiar bien el auto, lo devolvió a la empresa que lo había alquilado, nadie le prestó atención pensando que había sido para salir a pasear con su novia o algo asi. Allí tenía su scooter, que usó para volver a casa.
Esa noche dormí tranquilo porque sabía que lo que había hecho era lo mejor para sus idols, además había podido estar cerca de mi precioso Jimin, que era mucho más lindo de cerca.
POR EL LADO DE BTS
Hobi fue el primero en despertar, el sueño era duro y le dolía sobre todo debajo de los brazos y los talones. El concierto había sido intenso, pero sabía que Army estaba feliz y eso hacía que todo valiera la pena.
Miro alrededor y no reconoció el lugar, pero tal vez era por qué no había prestado mucha atención al hotel. A su lado estaba Tae, así que se giró para abrazarlo y darle mimos para despertarlo.
JH: Tengo hambre.
Le tomó varios minutos a Tae despertar.
V: Ahhh… me duele la cabeza, cómo esa vez que bebimos con Yoongi Hyung. Vamos a pedirle a Jin su remedio para la resaca.
Al salir de la habitación vieron otra cama donde estaban Jimin y Jin. En dos colchones en el suelo estaban Nam y Yoongi.
JH: Esto no es el hotel.
Reviso todo y vio que solo había dos dormitorios, una cocina y el baño. No había ventanas por ningún lado, solo un ventiluz, pegado al techo. Con ayuda de una silla se asomó y vio que estaban en un sótano. Lo único que veía era oscuridad y nada más. No se veían luces de casas o se escuchaba el sonido de autos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por "Amor"
FanfictionEspecial Halloween 🎃 •LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD• MILANA no se hace cargo de la estabilidad emocional y no va a pagar terapia. Muchas gracias 😊