Me arrastré por las escaleras hasta llegar a la cocina del restaurante donde mis padres estaban ordenando la comida en las despensas, traté de levantarme pero era inútil, solo podía apoyarme en el marco de la puerta...
papá: voy a ver que pasa con t/n que no baja...
mamá: aja... --asiente molesta--
papá: HIJA ¿QUE HACES EN EL PISO? ¿ESTÁS BIEN? --corrió hacia mi muy preocupado--
t/n: ah, e-estoy bien, no pasa nada... so-solo estaba... haciendo ejercicio y... creo que me sobrepase un poco jeje
papá: ay hija, ya te he dicho que no hicieras tanto ejercicio en la mañana... --fiu... lo bueno es que mi papá siempre me cree aunque sea muy obvio que estoy mintiendo, por otro lado mamá...--
mamá: conque mucho ejercicio ¿eh?-- se acerca y me mira de forma amenazante--
t/n: eeh... sii...
mamá: mmm... --su mirada me hace sudar de los nervios-- creo no estás diciendo la verdad...
Me quedé helada por un momento, si mi mamá descubre a Luffy en mi habitación y lo que hicimos es capaz de echarme de la casa, aunque mi papá seguro no lo permitiría, de hecho creo que incluso estaría feliz de saber que su hija tiene un romance con su ídolo...
t/n: p-po ¿por qué dices eso?
mamá: no lo se, simplemente lo presiento... --sus ojos voltean hacia arriba de las escaleras--
Regresa a mirarme y luego sube rápidamente las escaleras hacia mi habitación...
t/n: eh- espera ¿adonde vas? -- estoy muerta...--
Llegamos a la puerta pero sin pensarlo me coloco frente a ella y tapándola con mis brazos extendidos...
mamá: ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
Mis ojos empiezan a lagrimear, mamá siempre ha estado orgullosa de tener una hija buena y responsable como yo y que me encuentre es esta situación, con un hombre que apenas llegó a mi vida hace unos días (sin mencionar que no usamos protección y que necesitaré una cama nueva) es algo muy vergonzoso de afrontar...
t/n: mamá...
papá: hija ¿porqué lloras? --mamá solo me mira fríamente... --
mamá: no podrás ocultarlo para siempre...
La miro con tristeza y luego me aparto a lo que ella procede a abrir la puerta, yo solo me quedo quieta con los ojos cerrados mientras mi papá pone su mano en mi hombro para consolarme hasta que escucho a mi mamá hablar...
mamá: ¿PORQUÉ TU CAMA ESTÁ ROTA, NIÑA?
Entro rápido al cuarto y me doy cuenta de que Luffy no está, solo la cama rota...
t/n: aaah... yooo... -- no se que responder, necesito inventarme algo, LO QUE SEA, antes de que mamá sospeche algo --
papá: hija, no me digas que... -- oh no--
Me congelo al escuchar esas palabras, la vergüenza se apodera de mi y siento que mis ojos de nuevo se humedecen... por favor papá, no lo digas, no permitas que mamá me eche de la casa... fue mi primera vez nada mas, NO ES PARA TANTO... bueno si, porque podría quedar embarazada pero NO SABIA QUE HACER, TODO FUE TAN RAPIDO...
Papá se acerca a mi y me pone la mano en el hombro... mamá solo nos mira...
papá: estuviste saltando en la cama otra vez, ¿verdad? ya hablamos de esto, te dije que ya estás grande para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El día que siempre esperé... (Luffy adulto y tu) +18 LEMON
FanfictionLos años han pasado y Luffy se ha vuelto muy reconocido en el mundo teniendo fanáticos por montones entre ellos, T/N, que siempre ha sido fanática de los piratas pero su favorito es sin dudas el legendario Monkey D. Luffy, el rey de los piratas, el...