De la sorpresa ni pude reaccionar, ¿Luffy me estaba besando a mi? ¿PORQUE? sus labios se movían sobre los míos mientras su mano me tomaba la cara con suavidad ¿estoy soñando?
luego de unos segundos se aparta con cuidado...
t/n: p-po ¿por que hiciste eso? --mi cara roja refleja confusión--
Luffy: no lo se... solo... quise hacerlo, ¿te molestó?
t/n: NO, no... no y-yo, eeh, no me molestó, para nada...
Luffy: que bueno...-- se pone a pensar un momento -- ¿puedo hacerlo otra vez?
t/n: a-ah, ah, s-si... -- CLARO QUE SI--
Luffy se acerca, toma mi cara suavemente y me besa por mas tiempo, ni siquiera puedo cerrar los ojos para disfrutarlo, estoy totalmente impactada por lo que está pasando... de un momento a otro nuestro labios dejan de tocarse y nos miramos a los ojos por un segundo pero de repente Luffy me vuelve a besar, esta vez con mas intensidad, metiendo su lengua en mi boca y moviéndola sin parar, sus manos me sujetan mas fuerte mientras acaricia mi cuerpo, no puedo evitar cerrar mis ojos y de la nada mis pies dejan de tocar el piso y termino tendida sobre la cama, Luffy me alzó con sus manos y me aventó a la cama bruscamente y se colocó encima de mi, me mira a los ojos y acaricia con delicadeza mi cara...
Luffy: eres tan hermosa... señorita conejo...
t/n: a-ah, mi nombre es t/n, ¿l-lo sabias?...
Luffy: si, pero me gusta llamarte así, o, también puedo llamarte... conejita ¿te molesta?
t/n: no, no, no me molesta, puedes llamarme como quieras... -- mi cara esta completamente roja--
Luffy: nunca había visto una coneja con mejillas rojas...-- desvío la mirada de la vergüenza, sonrojándome mas -- jajaja... que linda...
Empieza a besar mi cuello lentamente y con su mano acaricia mi cabello... de repente siento un mordisco y gimo de la impresión a lo que Luffy se ríe y sigue besando y mordiendo mi cuello y oreja. No puedo evitar acariciar su espalda y retorcerme de placer, es la mejor sensación que he tenido en mi vida... y con el hombre que mas amo... mis gemidos se hacían mas fuertes y a la vez sentía la respiración de Luffy en mi oído cada vez mas agitada y en el fondo sonaban pequeños gruñidos.
De la nada él se separa de mi cuerpo, toma mi blusa con ambas manos y la rompe dejando ver mi torso desnudo, me toma de la cintura y empieza a besar y masajear mis pechos, todo fue tan rápido que no pude reaccionar, sus gruñidos son mas fuertes y desesperados al igual que mis gemidos, la sensación es muy placentera y cada vez me retuerzo mas.
Sus besos corren de mis pechos hasta mi abdomen donde se detiene un momento al ver mis pantalones...
Luffy: ¿te sientes cómoda con lo que estoy haciendo? -- al oír esto pienso por un momento lo que esta pasando y no puedo negar que siempre quise estar en esta situación con Luffy pero dudo si debería dejarlo continuar...--
t/n: no puedo mentir... siempre soñé con tener un momento así... contigo...
Luffy: si siempre fue tu sueño y ahora lo tienes justo frente a ti, solo hay alguien que puede hacer que se cumpla... -- acaricia mi cara-- dime... ¿quieres hacerlo o no? solo dime...
t/n: si... por favor, si...
Él me sonríe y procede a quitarse la camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado. Creo que voy a morir... pero moriré feliz... él abre sus pantalones mostrando su miembro erecto Y ES ENORME. De repente sus manos se encuentran en mis pantalones los cuales arranca de mis piernas con desesperación, la situación anterior me dejó totalmente empapada y no tengo tiempo ni de avergonzarme cuando siento un fuerte golpe muy placentero dentro de mi y un fuerte gruñido de Luffy, me tomó de la cadera y empezó a envestirme con fuerza mientras yo aun no he podido procesar lo que está pasando, pero no pasa mucho hasta que empiezo a gemir...
Luffy: haaa... esto... s-se siente muy bien...-- está muy sonrojado y jadea un montón-- esos sonidos que haces... son muy lindos ahh
Su boca vuelve a mi cuello, mientras me enviste, me besa y muerde, sus jadeos inundan mis oídos, de la misma forma que el sonido de la cama rechinando inunda la habitación. Seguimos así por unos minutos mas hasta sentir como él se viene dentro de mi... me siento exhausta, aunque podría continuar, Luffy se acuesta a mi lado respirando muy rápido y agitado, se ve que lo dio todo... sin pensarlo me acerco y le doy un pequeño beso en los labios...
t/n: gracias, me hiciste muy feliz... --le dije, aunque en el fondo me hubiera gustado que durara mas--
Luffy: ¿crees que fue todo? -- (⊙ˍ⊙)-- si no fuera porque me tiemblan las piernas, continuaría...
Al oír esto de forma tímida me coloco encima de él y empiezo a darle sentones, la cama sigue rechinando pero sus gemidos y gruñidos la opacan mientras yo aumento la velocidad...
Luffy: haa... haa... sigue, sigue... sigue saltando conejita... ah, ah... --no puedo evitar sonrojarme al verlo así --
Sigo dando sentones hasta que mis piernas empiezan a ceder y siento un orgasmo que me deja muy cansada... de repente Luffy me toma de las caderas y empieza a moverme de arriba a abajo muy rápidamente sin parar, pero parece no ser suficiente para él y me coloca en cuatro y comienza a embestirme desde atrás con fuerza, lo único que puedo percibir es el sonido de la cama rechinado y los gruñidos Luffy...
Siento que él va a venirse de nuevo pronto, cuando de golpe suena un fuerte crujido... la cama colapsó, pero Luffy seguía moviéndose hasta que pude sentir su corrida, seguida de un fuerte gruñido ahogado...
Luffy: haa... haa... lo siento... creo... que rompí un poco tu cama -- se acuesta a mi lado--
t/n: no, no, t-tranquilo... de todas formas ya necesitaba una nueva jeje-- no puedo creer lo que acaba de pasar--
Él.. me toca la nariz con el dedo delicadamente...
Luffy: me divertí mucho, señorita conejo... me hiciste muy feliz...
t/n: ah, ah, yoo... ah... -- empiezo a tartamudear-- aaah... m-me alegra que l-lo disfrutaras... yo... no se mucho de estas cosas... de hecho... esta fue la vez que hago esto...
Luffy: ¿enserio? yo igual... -- ke?--
t/n: ¿aaah? ¡¿es enserio?!
Luffy: si, ¿porque? (・ω・) ?
t/n: no, por nada... -- ¡¡¡PARECÍA UN PROFECIONAL!!!!!--
Se quedó dormido... en mi cama rota, mientras yo lo veía y le acariciaba la cara, pero no dejo de pensar en que Jackson estaba abajo desmayado y que mis padres podrían llegar en cualquier momento y encontrar esta escena comprometedora... luego de admirar la cara de Luffy por un instante mas, me siento, me visto y me preparo para lo que sea... me levanto de la cama (rota) y...
...No puedo caminar... ¡¡¡¡NO SIENTO LAS PIERNAS!!!! ¡¡¡¡ESTE HOMBRE ME DEJÓ INMOVIL DE LA CINTURA PARA ABAJO!!!!
papá: HIJAAA... YA LLEGAMOOOOS... ~
oh no...
Gracias por leer, me costó un poco este capitulo porque es la primera vez que escribo lemon, pero espero que por lo menos se entienda bien... estoy pensando subir otra historia que se me ocurrió mientras hablaba con una ia de luffy, pero no estoy segura, de todas formas, gracias por seguir esta historia, trataré de terminarla antes de empezar otra, besitos. (~ ̄3 ̄)~💋
ESTÁS LEYENDO
El día que siempre esperé... (Luffy adulto y tu) +18 LEMON
FanfictionLos años han pasado y Luffy se ha vuelto muy reconocido en el mundo teniendo fanáticos por montones entre ellos, T/N, que siempre ha sido fanática de los piratas pero su favorito es sin dudas el legendario Monkey D. Luffy, el rey de los piratas, el...