__ Capítulo 1 __

17 5 0
                                    

Era Lunes por la madrugada, más presisamente a las 2:54am.  Me encontraba sentado en una de las sillas que tenía mi pequeña sala, con un vaso de jugo en la  mano, observando en silencio el pequeño bosque atravez del  ventanal, pensando en cómo termine así, tan humillado y sobre todo tan pero tan traicionado por el Alpha que antes decía amarme solamente a mí... Era tan doloroso pero sobre todo tan humillante... Ya que aquel fuerte dolor en mí clavícula del hombro derecho, justamente en el lugar donde el Alpha deja su marca al Omega. Dolía y ardía un monto, y ya podrán saber el porque.
Para estas alturas maldigo profundamente aquel día en el que conocí y me ilusioné estúpidamente por aquel Alpha.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
*Recuerdo*
Taehyung (V), ingresaba con normalidad hacia su primera clase del día, y como ya era costumbre los alphas y betas le dirigian miradas lacivas cosa que le fastidiaba que lo mirasen así, pero aprendió a como controlar su enojo y decidió ignorarlos.

Los primeros meses si que fueron los más estresantes para V, ya que convivía con alphas idiotas que solo lo miraban con deseos lujuriosos, pero decidió ignorar todo y simplemente se concentro en ser el  mejor de su clase, pero.. un día como cualquier otro, estando en la universidad, nuevamente sintió aquellos pares de ojos, que lo observaban meticulosamente y lo estudiaban, al principio no le dio importancia ya que creía que después de un tiempo esa mirada curiosa se transformaría en una mirada lasiva y lujuriosa como la de los demás, pero grande fue su sorpresa al sentir que esa mirada no cambio para nada solo en ella  se sentía el sentimiento de la atracción genuina, más la realidad podría ser otra.... por lo que V no queriendo tener algo que ver con eso, se arto y decidió confrontarlo.

-- Bueno ya ¿no?... No te cansas de estar viéndome a cada rato --  La voz de V simplemente quedaron al aire cuando unos  pasos firmes y pesados se hacercaron a él .

-- Lo siento si te incomode -- Se escucho tras  su espalda, una voz amable pero a la vez profunda, dando a entender que la persona que lo miraba mucho era un Alpha.

-- No importa...  pero puedo saber ¿por qué me miras a cada rato?  como si yo te debiera algo -- Espetó V cortante y frío ...

En cuanto al Alpha que estaba atrás de V, se sorprendió y también se estremeció por escuchar la voz  fría y ronca del Omega.
Por parte de V, este siguió dándole la espalda, aún que su subconsciente le decía que lo enfrentará cara a cara, ya que era de mala educación dar la espalda a alguien, por lo que se giro sobre sus talones para verlo y encararlo.

-- Mira... por lo que veo no tienes que más decirme, así que yo me retiro....... pero una cosa más --  la mirada de V, que ya de por si era de un color negro, radicalmente paso a tener un intenso color negro con un brillo de color azul tan profundo que cualquiera que los mirarán con atención pensarían que el color de sus ojos son hermosos pero también peligrosos ya que parecía que desprendían la locura.
-- No vuelvas a quedarte viéndome como si te debiera algo, por qué si no, no querrás saber lo que are... --

El Alpha se sintió amenazado, por lo que pensó que meterse con el fue una tremenda locura peligrosa, ya que él había apostado con sus otros compañeros y con su novia que él hiba a poder conquistar al frío Taehyung, si el lo lograba su novia se dejaría marcar por el y sus amigos al cambio le darían 1000 pesos cada uno, por lo que simplemente se quedó callado y vio como el menor ya se marchaba dejando al chico solo. 

Así pasaron exactamente 5 meses y V se dio cuenta que aquel alpha era muy terco, por qué El siempre tenía sus ojos puestos en el, aún que V ya  le había amenazado anteriormente, aún así seguía sintiendo esa mirada sobre el, aturdido y confundido V quería saber el porque no se había rendido y por su puesto que aquello le había llamado la atención...

Más el día 14 de febrero, ocurrió lo  inesperado, aquel chico en medio de toda la universidad se le confesó y le pidió ser su Omega.

V en su estado de shoock, vio pasar por sus ojos como su mundo dio un giro de 90° grados, y V por primera vez sintió miedo, ya que ese paso podría ser su felicidad o su desgracia, pero como dicen. El que no arriesga no gana y pensó que posiblemente el podría ser su compañero de vida y que él verdadero Taehyung sería Feliz junto al Alpha de nombre Park Jiwon... Pero poco  después.... volvería a sintir que fue un gran estupido por confiar y entregar su frágil corazón a alguien.
Ya que un 14 de Febrero, día en el que Park Jiwon le pidió que sea su Omega,  se hizo un dia especial para V y para Taehyung, ya que ese día demostraría su amor por aquel Alpha, se esmero en preparar una cena romántica, y como comienzo del día quería regalarle unas galletas y bombones de chocolate en una cajita en forma de corazón, todo parecía perfecto como un pequeño cuento de hadas en la que después de mucho tiempo por fin el verdadero y sonriente Kim Taehyung surgió de lo más profundo de su ser y que ese día, tanto V cómo Taehyung serían uno solo, para demostrar el gran amor que le tienen a Park Jiwon.

(10:45 PM )

Taehyung que esta vez si mostraba sus  nervios a flor de piel, estaba feliz de que después de mucho dolor por fin sería feliz con alguien que no le denigraba o lo veía como solo un cuerpo de dar placer, por lo que V y Taehyung está vez siendo uno solo demostrarian su amor sincero a Jiwon.... pero, ambos no estaban preparados para ver una  sorpresa no tan grata, que les destrozaria el corazón a los dos...

Justo en ese lugar, dónde él y Jiwon caminaban en sus citas previas. Ahora se encontraba el con una chica hermosa y por juzgar el olor dulce que emanaba la mujer Taehyung/V sabían que era un Omega, pero posiblemente no les  hubiera importado que ella estuviera con su pareja si no fuera por lo que presenciaron  después, ya que vieron con sus ojos como su novio Park Jiwon agarro la cadera de la chica y la besó tan apasionadamente.

Taehyung/V que eran espectadores de aquello, solo sintieron sentimientos encontrados, entre dolor y traición. Sintiendo que  algo dentro de ellos se rompía en fragmentos asiendo que lloraran, en cuanto a V quién esté se volvió a separar de Taehyung, con sus ojos acuosos soltó un gruñido furioso y enojado ante la escena, y tomando el control del cuerpo, volviendo a su hermoso rostro aquellas expresiónes  Frías  que solía tener, voto con asco al suelo aquella caja de chocolates y restándole importancia si  la parejita se dieron  cuenta de su presencia, se fue del lugar.

A la mañana siguiente, Jiwon quiso hablar con él, pero ya no era lo mismo, V volvió a ser tan frío que hasta asustaba a todos con su mirada, pero aún que V termino rotundamente con Jiwon, lo malo fue  enterarse que él al a ver aceptado ser su Omega las infinidades que el alpha cometia, a V lo dañaban física y mentalmente, como si hubieran formado directamente un lazo de parejas, aún que eso no fuera así.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-- Tks, maldito idiota.. maldigo aquel día en el  que te conocí Park Jiwon --  V, solo apretó los dientes  enojado, recordando las veces en la que su 'Alpha' se acostaba con más Omegas aparte de su 'novia' la Omega con la que le descubrio siendo le infiel.

V soltó otro suspiro, viendo con sus ojos fríos como nuevamente le aparecía otro moretón en la parte superior del muslo, enojado consigo mismo por ser un ingenuo  se mordió su labio inferior y con sus pequeñas manos apretó con fuerza el vaso de jugo.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

__ Curando corazones Rotos__ // JK-V // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora