Narra Kyle:
Stan se fue corriendo de allí mientras que yo lo miraba.¿Que significaba lo que me dijo?, ¿Por qué dijo que soy suyo?, ¿Acaso le gusto o solo fue por celos y se le salio sin querer?,muchas preguntas inundaban mi cabeza y lo más importante ¿Stan no está con Wendy? Digo, no sé si todavía son novios ya que ya no los veo tan juntos tan seguido como antes.Creo que más tarde debería preguntarle a Stan.
Decidí ir a la cafetería a comprarme una dona de chocolate,son mis favoritas.Después de clases aclararía las cosas con Stan.
(💚💙)
Narra Stan:
Me di cuenta de lo que dije y como todo un hombre que soy pues.....salí corriendo.Entonces mi cabeza se llenó de preguntas ¿Le habré incomodado?, ¿Ya no querrá hablarme?, ¿Dañe nuestra amistad de 16 años?, ¿Que pensará de mi? Y la de que dañe nuestra amistad es la que más me atormenta,ya que estar enamorado de tu mejor amigo para nada es fácil,pues te vuelves más inseguro por miedo a perder esa amistad.
Paré un momento en unos de los pasillos y comencé a caminar hacía el salón,ahí pensaría mejor y un poco más calmado,ya que todo el mundo debe de estar en la cafetería.
Llegué,me senté en mi puesto y me puse a pensar con más tranquilidad.
Recuerdo que ayer encontré el diario de Kyle,ahí decía que comenzó a sentir cosas raras por mi,aunque ya yo lo sabía ya que Kyle hace como 2 o 3 meses me dijo que cuando tenía 14 el estaba enamorado de mi,pero después me dijo que fue solo pasajero que tal vez solo fue por la pubertad y blah,blah,blah.La verdad en ese momento sentí decepción que también en ese momento no sabía por qué sentía eso,pero ahora lo sé.Desde siempre e estado enamorado de Kyle pero comencé a reprimir esos sentimientos y al final me olvidé de ellos,pero han vuelto.
Pero,¿Por qué justamente tenían que volver cuando Kyle ya no siente nada por mi? Se nota que el maldito universo no me quiere.
Tal vez estoy pensando demasiado,creo que dormiré un poco.
(💚💙)
Narra Kyle:
Cuando llegue a la cafetería me compré mi dona y me la comí.Faltaban entre unos 20 a 15 minutos para que sonará el timbre,así que decidí ir al salón de música a tocar mi guitarra eléctrica.
Cuando llegue busque mi guitarra,busque una silla y me puse a cantar y tocar.
Canción: I wanna be yours - Arctic Monkeys
I wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I will never rustIf you like your coffee hot
Let me be your coffee pot
You call the shots, babe
I just wanna be yoursSecrets I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours, I wanna be yours
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras...
RomanceAhora los chicos están en 5to año de secundaria y nuestro duo favorito de amigos, Stan y Kyle, están comenzando a sentir una atracción mutua, ¿Acaso esto dañará su amistad?, ¿Habrá consecuencias? Lee está historia si quieres saberlo! ATENCIÓN ⚠️‼️ E...