5. Jujutsu Kaisen (ITADORI Y TODOU VS HANAMI)

2.2K 108 36
                                    

ACLARACIONES

LOS PERSONAJES, MÚSICA E IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTE FICS NO SON DE MI PROPIEDAD. CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES. SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA. DERECHOS DE MÚSICA PARA KBALLERO.

FIN DE LA ACLARACIÓN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: NO ME HE VISTO NADA DE RWBY, ASÍ QUE TODO LO QUE SE DE RWBY ES LO DE LOS FANFICS, ESPERO QUE ME VALLA BIEN CON ESTO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Gran Sala:

Todos se quedaron en shock por la expansión de dominio de CINDER(MAHITO), pero aliviados por la victoria de RUBY Y QROW.

Y sin darles tiempo de respirar inmediatamente la pantalla reprodujo un nuevo rap. (Para mi, más de dos meses, XD)

DENTRO DE LA PANTALLA:

NARRADOR:

AMBAS MALDICIONES TERMINARON ESCAPANDO

SU PLAN ES DARLE LOS DEDOS A SALEN(SUKUNA) E INVOCARLA

ASÍ LAS MALDICIONES PODRÁN DOMINAR EL MUNDO HUMANO

VAN A ROBAR LOS DEDOS QUE LA ESCUELA TIENEN EN SUS MANOS

FUERA DE LA PANTALLA:

Yang: Gua, no nos van a dejar procesar lo anterior.- Dijo algo molesta por no darles tiempo de calmarse, más que nada por Ruby que estaba cabizbaja por la muerte de OSCAR(JUMPEI).

Jaune: Creo que no, pero me preocupa que quieren traer de vuelta a SALEM(SUKUNA).- Dijo con preocupación.

Todos igual estaban preocupados por lo que podría pasar.

DENTRO DE LA PANTALLA:

NARRADOR:

LIE(FUSHIGURO), WINTER(MAKI), NEPTUNO(TOGE), ZWEI(PANDA), NORA(KUGISAKI) EN TOKYO

FUERA DE LA PANTALLA:

Yang: Genial, mira todos están juntos.- Dijo emocionada por ver a todos juntos.

Weiss: Pero ¿Por qué están juntos, no deberían tener misiones?- Dijo confundida.

DENTRO DE LA PANTALLA:

FOX(KAMO), ADAM(MECHAMARU), SUN(TODOU), BLAKE(MIWA), WEISS(MAI) Y COCO(MOMO) EN KYOTO

FUERA DE LA PANTALLA:

Blake: Ehh? Estoy yo también? Weiss tiene razón ¿Por qué?  estam.... ¡¿ADAM?!- Empezó por sorprenderse de estar ahí, para después quedar en shock al ver a ADAM pero confundida por ver que era un muñeco.

Weiss hizo una pequeña mueca pero inmediatamente agito su cabeza para que nadie se diera cuenta.

Winter en cambio entrecerró los ojos recordando que era del colmillo blanco y tomando la mano de Jaune, pero confundida a ver una marioneta.

RWBY reaccionando a JUJUTSU NO KAISEN (versión ellos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora