Sus pasos firmes sonaron por la habitación, una sonrisa expectante y algo espeluznante se formaba en su rostro mientras sus ojos recorrían toda la habitación.Hasta que su mirada se poso en uno de sus más grandes logros.
Delante de él se encontraba un cilindro metálico transparente rebosando de un líquido espeso de color verdoso fosforescente, este mismo cilindro se encontraba unido a varias máquinas de soporte vital y alado de el una computadora mostraba el estado de la máquina.
El hombre se acercó con movimientos suaves al cilindro metálico, su mano tocó el vidrio con cuidado, sus ojos ocultos por sus gafas mostraron un brillo maligno y espeluznante al ver lo que había dentro
Ya que dentro del cilindro se encontraba un chico en su adolescencia desnudo flotando en el líquido verdoso fosforescente su cabello era dorado y su cara contenía rasgos algo afilados, su boca se encontraba escondida detrás de una máscara que le proporcionaba oxígeno al chico, cables se encontraban conectados a todo su cuerpo permitiendo que sus signos vitales sean detectados
El hombre tocó con gentileza el vidrio por unos momentos antes de que alejara su mano con cuidado y la sonrisa espeluznante desapareciera de su rostro
Acomodo sus gafas con cuidado dio media vuelta y se empezó a alejar del cilindro metálico con un humor difícil de describir
"(El proyecto V-03 está en fase terminal)" pensó el hombre mientras metía sus manos dentro de su bata de laboratorio"(Su genes son una sorpresa verdadera, pero no es nada sorprendente después de todo, El maestro utilizó 'Eso' así que no debería dotoenderme tanto)" pensó el hombre mientras una risa se escapó de sus labios y empezó a reírse maniaticamente" si..el será una buena arma" dijo el hombre finalmente antes de abrir una puerta reforzada y salir del espeluznante lugar.
Pero sin que el hombre misterioso lo supiera, el joven dentro del cilindro metálico abrió uno de sus ojos y con una mirada perdida vio como el misterioso hombre salía de la habitación
El joven intento seguir conciente pero su escasa fuerza se lo impedía y en un momento su conciencia se desvaneció lentamente
Dejando el misterioso lugar otra ves en calma.
...
Dolor, tristeza y desesperación
Eran sentimientos que el había sentido desde temprana edad.
El lo sentía y era conciente, experimentaban con el de formas dolorosas, alteraban su cuerpo de formas que el mismo no comprendía.
El no tenía nombre o una identidad esos conocimientos de si mismo era un simple deseo de su corazón de ser alguien.
Lo único que sabía era cosas del mundo exterior cosas básicas, no sabía cómo pero suponía que este conocimiento era implantando en si mismo por algún Don .
Si los dones, mutaciones que los seres humanos había desarrollado hace algunas décadas, lo raro era lo normal ahora y el 90% de lo seres humanos nacían con uno de estos súper poderes, esto permitió que una profesión nueva naciera Lo heroes salvando a la gente de las personas que usaban sus Dones para el mal o mejor conocida como villanos.
El lo sabía, era lógico ya que de seguro fue secuestrado por una organización de villanos y experimentado de alguna forma.
El chico frunció el ceño mientras se encontraba flotando en el líquido verde fosforescente, esto pasaba algunas veces en algunos días, por minutos o segundos el era conciente de si mismo, cada ves que era conciente por alguna razón su fuerza era reducida por el líquido pero contrario a esto su audición y visión eran mejoradas permitiéndole escuchar y ver toda lo que pasaba en la habitación en sus momentos de lucidez.
ESTÁS LEYENDO
The Homelander
FanfictionUn niño nacido por y para la justicia, será convertido en el héroe predilecto de este mundo lleno de personas con dones