Un Recuerdo (Capitulo #1)

185 12 4
                                    

¿Dolor?,¿Odio?,¿Rencor?,todas esas palabras podrían describir la vida,las vidas de muchas personas pueden estar ligadas a esos sentimientos y emociones,ya sean que las sientan o sean quienes las distribuyan,y si bien en muchos de lo casos la gente solo las ignora,no fue mí caso,puedo recordar como esas personas me maltrataron durante mí infancia,su odio que viajaba de sus gélidos ojos y apuñalaban mí blando corazón.Ese dolor era insoportable,pero tenía una persona que me hacía olvidar e ignorar esa sensación,aunque sea por un minuto era mí razón para estar vivo,su nombre,los años tal vez puedan borrar todo,pero su nombre quedó grabado en lo más profundo de mí mente,al igual que su muerte,Tsumi Yakushi.

En la aldea de la hoja,yo solo era un marginado,toda la gente por alguna razón me odiaba,en mí mente con tan solo 8 años no lograba comprender ese odio,ahora lo comprendo,yo soy el Jinchuriki del zorro de las 9 colas,una bestia feroz que casi destruyó la aldea hace 16 años,cuando las personas se enteraron de mí condición a mis 5 años comenzaron a odiarme,antes de eso solo me trataban con indiferencia,sin importarles realmente,un huérfano más entre cientos de otros.Todo apuntaba a que el resto de mí vida seguiría igual,pero un día la conocí,una joven chica de mí edad,su cabello era blanco,lo cual la llevo a ser distinguible con facilidad,ella era hija de Hana Yakushi,una ninja enfermera del hospital.

Mis días con Tsumi estaban llenos de alegría,un sentimiento al cual mí vida parecía no conocer.Pero un día,ese fatídico día,conocí la traición,Tsumi y yo habíamos salido a jugar,por los azares del destino un ninja robo unos documentos importantes,y los escondió cerca del viejo parque en el cual yo y ella jugábamos siempre,un pequeño lugar al que la gente había dejado olvidado,los anbus que rastreaban los documentos nos vieron con ellos,yo en un principio cuando los vi decidí dejarlos hay,pero Tsumi,ella decidió jugar con ellos,sin importarle que no fueran sullos.Los anbus pronto nos interrogaron sobre como conseguimos esos documentos,y sin saberlo,en ese preciso momento,comenzaría mí caída,aquella felicidad que había conseguido tras años de sufrimiento,estaba apunto de desvanecerse,y yo ni siquiera lo sabía.

Anbu : no otro volveré a preguntar,¿De donde sacaron los documentes?-pregunto con un tono neutro que no inspiraba confianza-.

Naruto : nosotros-no pudo terminar de hablar,ya que Tsumi lo interrumpió-.

Tsumi : yo no hice nada señores,fue el-dijo al borde de las lágrimas,ella realmente no quería hacerlo,pero sabía de ante mano,las cosas horribles que hacían los anbus con las personas-.

Anbu : así que si,vaya mocoso,quien lo diría-hablo molesto por la situación-.

Recuerdo que me dieron un fuerte golpe y quede desmayado,pronto me volví a despertar,en la casa de Hana,una humilde cabaña en las afueras de la aldea,ella se veía preocupada,se notaba los nervios en sus ojos,probablemente hubiera vuelto del hospital.En el lugar también se encontraban 2 anbus,un ninja,Tsumi,y su hermano Kabuto.

Hana : ¿Que le hacen al niño?-pregunto angustiada-.

Anbu : este mocoso robo unos documentos importantes-menciono seriamente-.

Hana : ¿Y como saben que fue el?-volvio a interrogar-.

Anbu : su hija nos lo dijo-menciono soltando el agarre de Tsumi,la cual saldría corriendo a los brazos de su madre-.

Hana : ¿Que piensan hacerle?-cuestiono al borde de las lágrimas-.

Anbu : una lección-menciono para comenzar a golpear al joven-.

La pálida fue brutal,los 3 ninjas no dudaban en golpear salvajemente el cuerpo del menor,limitando solo los golpes que pudieran llegar a ser fatales.La paliza pronto acabo,aquellos ninjas simplemente estaban por irse,pero un pequeño perro fue al lado del rubio,este parecía querer consolarlo,los ninjas se quedaron a ver ese acto con enojo-.

Naruto Todo Lo Que Toco Se Desintegra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora