POV KIYOTAKA:
Un combate inicio entre los presentes,por un lado Shadow se movía extremadamente rápido,los ataques de Aurora eran sumamente letales.
Esto era un verdadero combate,la vida era el precio a pagar,maestros en cada respectiva área.
Estos eran monstruos expresando su poderío,alguien como yo,no podria siquiera rasguñar su ropa.
-
El combate termino con la victoria de Shadow,un resultado inesperado para varios de los sacerdotes que estaban cerca mío.
Pero las cosas no terminaron con el enfrentamiento,las puertas del santuario abrieron el paso.
Esto demostraba que Shadow era bienvenido a explorar los secretos de este lugar.
-
Antes de siquiera saber más información,los sacerdotes empezaron a retirar a las personas,pero todo cambio rápidamente.
Shadow Garden se hizo presente,tomaron el control en solo segundos,empezaron sus planes y pasaron la puerta.
Sabiendo lo que venia,decidí seguirlos,mi decisión fue tardía,pero empecé a correr,si había posibilidad de ingresar al santuario,podría tener más información.
Intente llegar seriamente,pero lo último que ví,fue la puerta cerrando la entrada,las únicas que lograron llegar,eran las invitadas que se encontraban cerca al palco.
Era molesto,mi indecisión fue estúpida,mi razonamiento no fue el indicado.
' eh- otra vez está sensación? '
Un relámpago nuevamente resonó dentro de mi cabeza,el santuario nuevamente me ponía a prueba.
[ Tsh ]
Dentro de mis pensamientos,aparecía en un espacio en blanco,este lugar tenía dos tronos y una mesa de juego.
Cuando tome asiento,una figura tomo lugar junto a mi.
" Que lugar más extraño,eres otra prueba? "
' Shadow? '
" veo que conoces mi nombre,tienes acceso a mi mente? "
' nada de eso,solo soy alguien que ingreso al santuario. '
" ya veo,solo es una coincidencia "
' así parece '
ESTÁS LEYENDO
| 𝘿𝙤𝙨 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 |
FanfictionHola-Hola,aquí otra historia. Kiyotaka en el mundo de kage no jitsuryokusha. El humano perfecto se encuentra con jardín sombrío luego de ser trasladado de su mundo original,en esta ocasión su curiosidad le llevo a investigar sobre la verdad de este...