Tzuyu siempre fue conocida por su personalidad reservada en la escuela.
Aunque era una estudiante brillante, su carácter tranquilo y serio a menudo la mantenía alejada de la multitud y la dejaba a menudo sola en los pasillos abarrotados del instituto. Pasaba la mayoría de sus días concentrada en sus estudios, buscando la tranquilidad de la biblioteca para escapar del bullicio que la incomodaba.
Provenía de una familia adinerada de vendedores de yates, donde la buena economía les permitía vivir cómodamente. Aunque sus padres siempre habían estado presentes en su vida, las demandas de sus ocupaciones profesionales los mantenían ocupados la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, Tzuyu no anhelaba más atención o cariño; había aprendido a ser independiente y encontrar su propio consuelo en los libros y la soledad desde pequeña, incluso llegaba a sentirse incomoda en multitudes y se irritaba .
No es que no supiera hablar con los demás, de echo era muy buena , simplemente no le importaba, nadie le parecía lo suficientemente bueno.
Llego el día, en su segundo año de preparatoria, el destino conspiró para cambiar su vida. Tzuyu, con su personalidad reservada pero segura de sí misma, se encontró con una chica de estatura más baja, extrovertida y risueña llamada Chaeyoung. Era todo lo contrario a ella, llena de energía y con una sonrisa que iluminaba cualquier habitación. Sus personalidades eran como el día y la noche, pero, de alguna manera, eso fue lo que las atrajo de inmediato.
El choque inicial fue torpe y las disculpas se dieron casi al unísono, pero lo que siguió después fue algo que ninguna de las dos podría haber anticipado. El comienzo de una amistad que cambiaría sus vidas para siempre.
Tzuyu con voz serena y tranquila, se agacho un poco para estar a la altura de Chaeyoung— Lo siento, no te vi venir—.
Chaeyoung sonreía ampliamente y miraba hacia arriba mientras sobaba su cabeza — No te preocupes, fue mi culpa Soy un poco torpe a veces—.
Tzuyu serena pero con una pequeña sonrisa hablo mientras se inclinaba— Soy Tzuyu—. el tamaño de la mas pequeña se le hacia curioso y adorable.
Chaeyoung como siempre entusiasta miro hacia arriba para encontrarse con los ojos de Tzuyu —Hola, Tzuyu Soy Chaeyoung. Me alegra conocerte—.
Ambas sonrieron
Despues de un tiempo siendo amigas para Tzuyu Chaeyoung siempre fue un torbellino de energía y risas en el instituto. Nunca le faltaba confianza ni amigas. Siempre estaba rodeada de un grupo animado de amigas que la seguían a donde fuera. Su espíritu alegre y carismático la hacía el alma de la fiesta en cualquier reunión, y su sonrisa contagiosa iluminaba los pasillos de la escuela.
Desde una edad temprana, Chaeyoung demostró un talento innato para hacer amigos. Era la primera en presentarse a los nuevos estudiantes, organizar eventos y crear lazos con los demás. En su búsqueda constante de aventuras y diversión, no le importaba quién fuera su acompañante.
Chaeyoung tenía un amor profundo por el arte en todas sus formas. Pintura, música y fotografía eran sus pasiones más apreciadas. Pasaba horas en su salón, creando hermosas obras de arte, componiendo canciones emotivas y capturando momentos únicos a través de su cámara fotográfica. Su creatividad y amor por la expresión artística la convertían en una fuente constante de inspiración para todos los que la rodeaban, Chae se convirtió en la inspiración de Zhou Tzuyu, era su ejemplo a seguir.
A medida que pasaron más tiempo juntas, Chaeyoung presentó a Tzuyu a sus amigas JeongYeon, Dahyun y Momo, quienes compartían su humor extraño pero al mismo tiempo divertido. A pesar de las diferencias, Tzuyu se sintió bienvenida en el grupo, despues de tanta soledad , tenia muy buenas amigas por fin.
El contraste entre sus personalidades solo enriquecía su relación. Chaeyoung, la extrovertida y llena de energía, sacaba a relucir la sonrisa y la risa en la más reservada Tzuyu. Juntas, encontraron un equilibrio perfecto. La vida parecía más brillante y emocionante cuando estaban juntas.
Su amistad con Chaeyoung se había vuelto su refugio a su vacía soledad en la que no sabia que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Tzuyu's first love (Jitzu)
FanfictionTzuyu tiene un crush com la mama de su mejor amiga