Tzuyu finalmente, y a escondidas de JeongYeon, aceptó acompañar a Momo en su despecho hacia la enorme discoteca en el centro de la ciudad. De todos modos, sabía que lo haría, y qué mejor si era cuidada por ella.
La discoteca estaba llena de luces brillantes y música ensordecedora. Tzuyu, acostumbrada a la tranquilidad, se sentía un poco fuera de lugar, pero la presencia de Momo a su lado le daba un poco de consuelo.
—Hoy serás una niña grande, Chewy —dijo Momo con una gran sonrisa, tomando dos cervezas de la barra y pasándole una a Tzuyu.
Tzuyu sonrió mientras Momo la miraba, esperando que diera su primer trago. Sin vacilar, Tzuyu bebió de inmediato, sin hacer ninguna mueca, pues ya estaba acostumbrada a tomar una con Jihyo. Momo sonrió, satisfecha.
—Divirtámonos toda la noche—palmeó su espalda antes de pasarle otra cerveza—. Pide lo que quieras a mi cuenta.
—No es nece—
Una chica delgada se acercó y se sentó en las piernas de Momo, mostrando su abdomen marcado al descubierto. Momo sonrió y dio un par de tragos a su cerveza. La chica le susurró algo al oído y Momo asintió.
—Iré a la pista de baile, ¿vienes? —preguntó, mirando a Tzuyu.
Tzuyu negó con una sonrisa—. Diviértete —dijo, tomando otro trago de su cerveza.
Momo asintió y caminó alegremente hacia la pista con la chica entre sus brazos.
Pasaron algunos minutos que parecían horas. Momo regresaba a la mesa cada tanto, pidiendo más tragos para Tzuyu y para ella. Tzuyu estaba mareada por la cantidad de alcohol que había tomado, bebían prácticamente lo mismo pero era algo nuevo para ella, no podía seguirle el paso a Momo. Momo, por otro lado, parecía disfrutar del ambiente, intentando olvidar sus propios problemas.
Tzuyu observaba cómo Momo besaba y acariciaba a la chica, y viceversa. Al menos ahora su amiga no estaba triste.
Tzuyu suspiro para dar otro largo trago
—Hola bonita ¿Vienes acompañada?— era una chica joven y vibrante, con cabello largo y oscuro que caía en ondas sueltas sobre sus hombros. Tenía ojos grandes y expresivos, que brillaban con diversión mientras observaba a Tzuyu. Su vestido ajustado resaltaba su figura delgada y atlética, y llevaba accesorios elegantes que complementaban su estilo moderno y sofisticado.
Tzuyu estaba tan impresionada que se le cayó la bebida de las manos de forma torpe, derramando un poco sobre la mesa y su propia ropa
La chica rió suavemente y ayudó a limpiar el pequeño desastre con una servilleta.
—Lo siento, soy un poco torpe cuando estoy nerviosa —se disculpó Tzuyu, sintiéndose aún más avergonzada.
Jugueteó con su cabello y le lanzó una mirada juguetona. —Oh, con que te pongo nerviosa, ¿eh? —dijo con una sonrisa traviesa, haciendo que Tzuyu se ruborizara un poco.
Tzuyu sonrió tímidamente, sin saber muy bien cómo responder a la coquetería de Somi.—Bueno, es solo que... —titubeó, buscando las palabras adecuadas—. Es la primera vez que vengo a un lugar así, es un poco abrumador—
asintió comprensiva, acercándose un poco más a Tzuyu.—Te entiendo. Las discotecas pueden ser bastante intensas. Pero no te preocupes, estoy aquí para asegurarme de que te diviertas —dijo, guiñándole un ojo de manera juguetona.
—Yo soy Zhou Tzuyu —atinó a presentarse rápidamente, intentando mantener la compostura después del pequeño incidente con la bebida.
Somi asintió con una sonrisa. —Encantada, Tzuyu. Un nombre bonito para una chica bonita —dijo con sinceridad, haciendo que Tzuyu se ruborizara nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Tzuyu's first love (Jitzu)
FanfictionTzuyu tiene un crush com la mama de su mejor amiga